Jump to content

Impresora Canon pixma ip8750

PedroFloro

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un estudio y para fotos hasta 15x20cm uso una impresora de sublimación de la marca DNP, tengo el kiosco DS-SL20.

A veces me piden alguna foto de 20x25cm o 20x30cm y no me sale rentable pedirlas al laboratorio,porque normalmente me lo envían por mensajería y tengo que pagar los gastos de envío. Quería saber si alguien tiene esta impresora o la conocéis. He visto muy buenas críticas de ella y el precio por copia no me parece excesivo, y estoy interesado en ella, así que me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estuve por hacerme con ella pero al final me decanté por la Pro-100.

Por los análisis y comentarios que he leído sobre la 8750 los resultados son bastante buenos, aunque no he visto fotos impresas físicamente. Si usas tintas originales y buen papel debería rendir bien. Otra cosa es la calidad que cada uno considere aceptable.

En mi caso lo que ocurrió es que por menos precio de lo que cuesta nueva, conseguí la Pro-100 usada pero en perfecto estado, tenlo en cuenta también. Y antes de comprar ninguna mira bien precio de cartuchos y papel.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu consejo. Yo tampoco he visto fotos impresas con una ni con otra. No sé si valdrá tanto la pena l diferencia de precio. De todos modos me seguiré informando más. Gracias.

Buenas, yo estuve por hacerme con ella pero al final me decanté por la Pro-100.

Por los análisis y comentarios que he leído sobre la 8750 los resultados son bastante buenos, aunque no he visto fotos impresas físicamente. Si usas tintas originales y buen papel debería rendir bien. Otra cosa es la calidad que cada uno considere aceptable.

En mi caso lo que ocurrió es que por menos precio de lo que cuesta nueva, conseguí la Pro-100 usada pero en perfecto estado, tenlo en cuenta también. Y antes de comprar ninguna mira bien precio de cartuchos y papel.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...