Jump to content

Tejedora

AitorG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Araña con su entramado de red elaborada con impresionante perfección

anteriormente subí otra parcida a la galeria de naturaleza,pero me recomendarón que aquí estaría mejor,así que, ahí me extreno en la galeria Macro

Saludos

28330023907_6ef9fca99c_c.jpg5 by Galbarri, en Flickr

•  

105.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

• 105.0 mm + tubos de extensión

• 1/60

• 400

• Flash anular (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor, y bienvenido a este rincón.

La araña queda un tanto perdida en la amplitud del encuadre, y al haberla fotografiado por el "reverso" luce menos. Dado que la mayor parte de la tela está desenfocada, yo le daría un buen corte proporcionado para acercar el bicho y recomponer, teniendo cuidado con el enfoque de procesado, que tiende a amplificar los brillos. El fondo negro, imagino que debido a la utilización del flash, personalmente no me convence, ni tampoco la luz misma del flash sobre el motivo. Yo es que soy de luz natural, pero bueno, gustos hay muchos.

No vemos por aquí y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Ese Aitortxu...arratsaldeon motel. La veo bien de nitidez y el encuadre, al contrario que a los vecinos, no me disgusta. Si que coincido en que le hubiera ido mejor el otro lado de la araña, casi siempre más atractivo (y complejo de sacar bien por su curvatura). El fondo negro en macro es sinónimo de fondo fácil y, casi siempre, a evitar. Es fácil porque con un flasazo lo dejas de tal guisa y, en geenral, los fondos también cuentan y mucho en macro.

Ondo segi,

Gotzon

Enlace al comentario