AitorG Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Araña con su entramado de red elaborada con impresionante perfección anteriormente subí otra parcida a la galeria de naturaleza,pero me recomendarón que aquí estaría mejor,así que, ahí me extreno en la galeria Macro Saludos 5 by Galbarri, en Flickr Nikon D3S 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm + tubos de extensión 1/60 400 Flash anular (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Hola Aitor, y bienvenido a este rincón. La araña queda un tanto perdida en la amplitud del encuadre, y al haberla fotografiado por el "reverso" luce menos. Dado que la mayor parte de la tela está desenfocada, yo le daría un buen corte proporcionado para acercar el bicho y recomponer, teniendo cuidado con el enfoque de procesado, que tiende a amplificar los brillos. El fondo negro, imagino que debido a la utilización del flash, personalmente no me convence, ni tampoco la luz misma del flash sobre el motivo. Yo es que soy de luz natural, pero bueno, gustos hay muchos. No vemos por aquí y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Hola colegaCoincido con lo que dice Pere. Quizás recortando la mitad del encuadre y dejándolo vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Ese Aitortxu...arratsaldeon motel. La veo bien de nitidez y el encuadre, al contrario que a los vecinos, no me disgusta. Si que coincido en que le hubiera ido mejor el otro lado de la araña, casi siempre más atractivo (y complejo de sacar bien por su curvatura). El fondo negro en macro es sinónimo de fondo fácil y, casi siempre, a evitar. Es fácil porque con un flasazo lo dejas de tal guisa y, en geenral, los fondos también cuentan y mucho en macro. Ondo segi, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Hola Aitor. Yo la compo la veo correcta pero en los efectos del flash coincido con los compañeros, esos brillos y ese fondo tan negro restan más que suman. Bienvenido al foro y hasta la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas