vdcdb01 Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Simplemente eso, esta mañana he salido a dar un paseo y he pillado por casualidad esta macaón que se movía como una condenada, eran las doce del mediodía, mala hora para pillar bichejos. Pillada por casualidad-Papilio machaon by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 300 mm Velocidad 1/640 ISO 100 A pulso, recorte del 50% Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Hola Josep, pues ampliada en Flickr, se ve bastante nítida, para hacerla a pulso y el bicho, moviéndose. Eso sí, quizás bajar los blancos y luces de la flor......pero repito, bastante buena la toma. Salu2 PD.- Por cierto, estoy esperando la 7500...a ver que resultado da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 (editado) Gracias por pasarte Seijo, el bicho moviéndose, y además hacía viento, vamos que lo tenía todo a favor Miraré lo de las luces de la flor, pero no se si podré tocar mucho. Yo creo que no te vas a arrepentir para nada de haberte agenciado la D7500, vas a disfrutar un montón con ella, ya verás. saludos. Editado 6 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Bonito Bokeh, para pillarla casualmente te ha quedado muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Bonito Bokeh, para pillarla casualmente te ha quedado muy bien... saludos Gracias Mamerto, seguro que si lo busco no sale. La rafaga de la 7500 tambien ayuda.El 18-300 a 300 da un bokeh muy bonito, al menos para mi gusto y veo que a ti tambien te lo parece. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Pues sí que te ha quedado muy bien. Si me pongo quisquillosa te pido un poco más de espacio a la izquierda, pero vamos, desde el ordenador quietecita es muy fácil criticar. Me gusta mucho, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Pues sí que te ha quedado muy bien. Si me pongo quisquillosa te pido un poco más de espacio a la izquierda, pero vamos, desde el ordenador quietecita es muy fácil criticar. Me gusta mucho, gracias por compartirla.Gracias Inma, tengo espacio para recortar menos, pero me gustó la media diagonal que hace la mariposa con la flor con este recorte. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas