Jump to content

Pillada por casualidad

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente eso, esta mañana he salido a dar un paseo y he pillado por casualidad esta macaón que se movía como una condenada, eran las doce del mediodía, mala hora para pillar bichejos.

29367452388_b3f8e146c3_c.jpgPillada por casualidad-Papilio machaon by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 300 mm 
Velocidad 1/640
ISO 100

A pulso, recorte del 50%

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, pues ampliada en Flickr, se ve bastante nítida, para hacerla a pulso y el bicho, moviéndose.

Eso sí, quizás bajar los blancos y luces de la flor......pero repito, bastante buena la toma.

Salu2 :1good:

PD.- Por cierto, estoy esperando la 7500...a ver que resultado da.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte Seijo, el bicho moviéndose, y además hacía viento, vamos que lo tenía todo a favor  :blink:  :blink:

Miraré lo de las luces de la flor, pero no se si podré tocar mucho.

Yo creo que no te vas a arrepentir para nada de haberte agenciado la D7500, vas a  disfrutar un montón con ella, ya verás.

saludos.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Bonito Bokeh, para pillarla casualmente te ha quedado muy bien...

saludos

Gracias Mamerto, seguro que si lo busco no sale. La rafaga de la 7500 tambien ayuda.

El 18-300 a 300 da un bokeh muy bonito, al menos para mi gusto y veo que a ti tambien te lo parece.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues sí que te ha quedado muy bien. Si me pongo quisquillosa te pido un poco más de espacio a la izquierda, pero vamos, desde el ordenador quietecita es muy fácil criticar. Me gusta mucho, gracias por compartirla.

Gracias Inma, tengo espacio para recortar menos, pero me gustó la media diagonal que hace la mariposa con la flor con este recorte.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario