vdcdb01 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Os presento otra foto recuperada de mi vieja d3200. esta vez es un abejorro en un dalia. Espero entretenga un poquito, los exifes podrían ser mucho más mejores, pero en esa época estaba empezando con la camarita y me faltaba muuuuuuucho por aprender, más o menos como ahora. Volutas by Josep Sanz, en Flickr Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/5.6 Focal 55 mm Velocidad 1/2500 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Pues a mí me gusta, incluso sin bicho esos pétalos retorcidos son bien chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Pues a mí me gusta, incluso sin bicho esos pétalos retorcidos son bien chulos. SaludosMuchas gracias Inma, me alegra que te guste.La flor es muy guapa, y encima tuve suerte de que se posara el abejorro. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Bonitos colores, no se si es mi vista pero no la veo muy bien de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Preciosa foto. No se si me gustaría más sin abejorro o así En cuanto al foco que comenta Mamerto a mi me da la impresión que no está en el abejorro sino un poquito más atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Bonitos colores, no se si es mi vista pero no la veo muy bien de foco.El foco está en el abejorro, no en la flor directamente y con la poca profundidad de campo del f5.6 poco más se podía hacer, si la hiciera ahora seguro que no la haría con esos parámetros, pero en esa época era novato total en fotografía cercana. Saludos y gracias por pasarte y comentar. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Gracias Pablo, la flor es muy bonita por si sola. Preciosa foto. No se si me gustaría más sin abejorro o así En cuanto al foco que comenta Mamerto a mi me da la impresión que no está en el abejorro sino un poquito más atrás. Saludos. El foco está mas o menos en el abejorro, para ser exactos está en los saquitos de polen que lleva en las patas. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas