Sr_Fumanchu Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 (editado) Madrugón para fotografiar en las primeras horas del día en Montmeló las 24 horas. Se trataba de probar mi nueva adquisición, Tamron 150-600mm G2. Siempre a máxima apertura. Muy contento con los resultados de este objetivo. Aquí una muestra de un barrido a pulso a 1/160. Nikon D810 1/160 f6.3 ISO 250 24 horas Montmeló by Mr. fumanchu, en Flickr Y otra con las primeras luces del día. Nikon D810 1/1000 f6 ISO 1250 24 horas Montmeló by Mr. fumanchu, en Flickr Editado 9 de Julio de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Muy bien el barrido. Un poco de recorte y un procesado un poco más "cañero" y la dejas de diez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Muy buena esa segunda! Tengo pendiente el madrugón en las 24 horas... Siempre soy de los nocturnos y me pierdo esas horas mágicas de la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Gracias por las opiniones Muy buena esa segunda! Tengo pendiente el madrugón en las 24 horas... Siempre soy de los nocturnos y me pierdo esas horas mágicas de la mañana Vale la pena el madrugón, la luz es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas