fermarin Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 (editado) Buenas a todos. Pongo una aportación para el simple entretenimiento de los compañeros. Como se puede apreciar la edición es muy extrema, (solo en Adobe Camera Raw) pero la verdad es que lo pedía a gritos LAGARTOPIEDRA000 by Fernando Marín Armas, en Flickr Cualquier comentario será bienvenido. Paseo de La Puntilla en la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria Datos Exif: Nikon D850 50 mm f/0.0 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 iso :320 Editado 9 de Julio de 2018 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Curiosa formación, la composición me parece correcta y el procesado también, tal vez subiría un poco esos verdes para que destacasen un poquito. Tocando un poquito la saturación y si acaso un pelín la crominancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Sin ver de dónde partes es difícil de saber si la edición es extrema. A mí me parece una toma normal, que con los consejos del señor Verde puede darle un mayor impacto a la Pareidolia que nos enseñas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 (editado) Os pongo de donde parto, y tal vez la palabra "extrema " no sea la adecuada, me refiero a que es un poco Fantástica o fantasiosa, En cuanto al verde, reconozco que lo había puesto mas saturado, pero justo antes de subirla a flickr me pareció exagerado muy chillón, así que lo bajé un poco, y a lo peor me pasé de bajarlo. Gracias por vuestras críticas. LAGARTOSINCOLOR000 by Fernando Marín Armas, en FlickrLAGARTOSINCOLOR000 by Fernando Marín Armas, en Flickr Imagen tal cual sale de cámara, con un poco de derecheo ( 1+1/3 ) Editado 17 de Mayo de 2019 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas