Ennoclao Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Lo siento no sabía dónde colocarla, nocturna, urbana.... Si queréis cambiarla de lugar no tengo problema. Foto de la Bahía de Salobreña, Granada perteneciente a la coleción " A través del móvil" Sunset by Paco Béjar Pretel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Qué tal Paco. Me gusta la idea, el momento elegido con los colores del anochecer... pero la composición en sí no me acaba de convencer, no se, ¿quizás un encuadre un poco más abierto, que mostrase algo más de la mano y del fondo fotografiado por el móvil? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gracias por el consejo. Lo intenté así pero se centraba demasiado el móvil y perdía algo de bokeh en las luces inferiores. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 La idea y composición me encantan.....te la copio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues yo creo que la hubiera recortado bastante para ver la foto a través del móvil y haber trabajado con ella, a mi entender casi todo lo que le rodea ademas de no aportar distrae mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas