rafaele Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 hola a todos tengo una 40 dx el 18 55 que trae el kit y me parece un poco malillo y recientemente un 50mm 1.8 de nikon que siguiendo vuestros sabios consejos me ha dejado alucinado por la calidad. me quiero comprar un todo terreno minimo 18 200 pero estoy empezando y mi presupuesto es pequeño hay un tamrom 18 200 en fotocsion poe 219 euros con motor y un tamrom 70 300 muy barato 145con motor (eso pone en su web) son muy malos ?o me serviran para practicar . pues mis conocimiemtos va aumentando poco a poco muchas gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola, Yo te recomendaría el Sigma 18-200 OS. Yo lo tengo y de momento me va muy bien teniendo en cuenta que estoy en fase de aprendizaje, me considero un novato pese a llevar casi un año de reflex y unos 4000 disparos. Yo lo compré por 410 euros y la verdad es que no me quejo lo más mínimo. Si no quieres ir cambiando de lente constantemente te va a is muy bien. Por un poco más (unos 200 euros más) puedes encontrar el Nikkor 18-200 VR que nunca he probado pero que todos los hilos lo ponen como el mejor todoterreno. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaele Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola,Yo te recomendaría el Sigma 18-200 OS. Yo lo tengo y de momento me va muy bien teniendo en cuenta que estoy en fase de aprendizaje, me considero un novato pese a llevar casi un año de reflex y unos 4000 disparos. Yo lo compré por 410 euros y la verdad es que no me quejo lo más mínimo. Si no quieres ir cambiando de lente constantemente te va a is muy bien. Por un poco más (unos 200 euros más) puedes encontrar el Nikkor 18-200 VR que nunca he probado pero que todos los hilos lo ponen como el mejor todoterreno. Saludos, muchas gacias por tu recomendacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Si no tienes graves problemas de presupuesto, vete a por el Nikon 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Opino lo mismo, por un poco mas del precio del sigma puedes buscar el nikon en segunda mano, yo lo tengo y el VR es una opcion muy valida en velocidades supuestamente lentas para su longitud focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Te recomiendo el 18-200 VR de Nikon. Para ser un todoterreno da muy buena calidad y la función VR es una pasada. Haz un esfuerzo y cómprate este, no te arrepentirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Estoy seguro que puedes encontrar uno de segunda mano en muy buenas condiciones por unos 450€. Como mucha gente se ha pasado al sistema FX, seguro que encuentras cosas interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola a todostengo una 40 dx el 18 55 que trae el kit y me parece un poco malillo Ojo, si el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX IIte ha parecido malillo, el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DXno le supera en calidad óptica (sí en versatiidad y rango focal, lógicamente, y también en construcción). La calidad del Sigma 18-200 o el Tamron 18-200 ya se queda muy por debajo de la de tu 18-55... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaele Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ojo, si el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX IIte ha parecido malillo, el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DXno le supera en calidad óptica (sí en versatiidad y rango focal, lógicamente, y también en construcción). La calidad del Sigma 18-200 o el Tamron 18-200 ya se queda muy por debajo de la de tu 18-55... gracias por tu ayuda esperare y me comprare un nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas