newroz Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Hola, me presento en este subforo ya que aunque lleve tiempo en nikonistas siempre he publicado en principiantes y alguna vez en retrato. Os traigo una foto callejera de la capital de Camboya. Cualquier crítica es bienvenida. Saludos Checkmate by Joaquin Barata, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 interesante foto, me gusta mucho el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 interesante foto, me gusta mucho el momento captado Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 El triangulo es muy bueno, lástima del fondo que quede algo solapado como si no tuviera profundidad; la veo una interesante social. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Un riquísimo contraste que invita a verla, observar cada detalle, por otro lado le falta aire, quizás una serie... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Me gusta mucho. Contraste que te atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 El triangulo es muy bueno, lástima del fondo que quede algo solapado como si no tuviera profundidad; la veo una interesante social. Salu2. Un riquísimo contraste que invita a verla, observar cada detalle, por otro lado le falta aire, quizás una serie... Saludos Me gusta mucho. Contraste que te atrapa Muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas