leonj Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 (editado) Aqui os subo una foto que he hecho hoy con la D80 y Sigma 70-200, 2,8 + duplicador 1,4. Un saludo. Editado 4 de Abril de 2009 por leonj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Creo que lo unico que le falta es haber arriesgado mas con el barrido para que se difuminara ese fondo tan feo,por lo demas la veo muy bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 leonj, Pues a mi me gusta bastante, el objetivo que has utilizado es éste: Sigma APO 70-200mm F2.8 II EX DG MACRO HSM Nikon. Por el circuito está el amigo Chechu, no me extrañaría que pronto tengamos fotos suyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 El fondo sera feo pero el momento es perfecto, las 2 ruedas en aire y esa nitidez, ami me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta el momento es acojonante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) Me transmite mucho emoción esta foto Tambien es cierto que con el fondo barrido habria sido de portado Editado 5 de Abril de 2009 por soyjesusyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buenisima!!!! Me parece un momento espectacular Envidia sana..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me parece una foto muy nitida,con mucho color y que tenian un pique de la os...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues con fondo feo y todo lo quese diga, me parece muy bien captada y muy bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias a todos, la verdad es que si, que el fondo falla. Pero por lo menos a mi, ya con recoger el momento era suficiente. (Cuidare los fodos) Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta la nitidez, para haber usado duplicador esta muy bien, yo tuve un mes el sigma 70-200 y la verdad que me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Una captura impresionante. Cuantos codazos se darían en ese tramo??? Quien sabe. Respecto al fondo: No podría ser mejor, ya que le da emoción. Una pena que no fuera en el paso de curva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La veo muy bien, pero como te dicen, si el fondo estuviese difuminado, le daria mucho mas protagonismo a las motos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La veo muy bien, pero como te dicen, si el fondo estuviese difuminado, le daria mucho mas protagonismo a las motos. Tenesis toda la razon. No os podeis hacer una idea de lo complicado que es con el 70-200 y esperar a las motos que esten encima de ti para poder disparar, ahora entiendo los "trabucos" de 500mm y 600mm de Lessman y compañia. Un saludo. Y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Tenesis toda la razon.No os podeis hacer una idea de lo complicado que es con el 70-200 y esperar a las motos que esten encima de ti para poder disparar, ahora entiendo los "trabucos" de 500mm y 600mm de Lessman y compañia. Un saludo. Y gracias. Realmente hay que estar ahí para captar el momento y más cuando se da un pique de semejante calibre. A mi la foto me pide "más", no sé, ¿cuelgas alguna otra? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas