Avitonio Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 (editado) Saludos a tod@s, una toma del Raval, lugar muy agradecido para fotografiar calles estrechas adoquinadas y llenas de vida. Saludos. DSC_3230-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Editado 14 de Julio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Y claro si está procesado bien en blanco y negro y además sabes esperar para componer una bonita estampa.. ... Gracias x compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 hola antonio me gusta la imagen, como casi todas la que nos muestras , es que ciutat vella es muy bonita para ver y fotografiar, pero ojo de dia, por que de noche es igual de bonita pero peligrosa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Y claro si está procesado bien en blanco y negro y además sabes esperar para componer una bonita estampa.. ... Gracias x compartir Hola asgarot, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y la composición de la foto. Saludos asgarot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Con el sello personal. Desde luego, si se pierde la foto te la devolvemos porque sabemos que es suya. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Muy buena toma Antonio, como de costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 hola antonio me gusta la imagen, como casi todas la que nos muestras , es que ciutat vella es muy bonita para ver y fotografiar, pero ojo de dia, por que de noche es igual de bonita pero peligrosa. un saludo Hola pinaioly, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto, tomó nota de tu consejo pero de noche a mi edad que quedo en casa de todas maneras gracias por el consejo. Saludos pinaioly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Con el sello personal. Desde luego, si se pierde la foto te la devolvemos porque sabemos que es suya. Muy bonita. Saludos Hola Fcon, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste, a mi me gusta pasear y fotografiar el Raval, siempre hay tema para usar la camara. Saludos Fcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Muy buena toma Antonio, como de costumbre. Saludos. Hola dascylus, gracias por visitar la foto, y me alegro de verte activo por el foro y espero que sigas aqui en nikonistas. Saludos dascylus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 (editado) Hola, bonita foto y revelado. Yo quizás esperaría a que en viandante diera un par de pasos mas adelante para separarlo un poco del borde. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Editado 14 de Julio de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 amigo avitonio ,me gusta tu ñtultima fot que has subido a pricipiantes mme alegra verte activo en eenl foro ,feliz dia y saludos de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Hola, bonita foto y revelado. Yo quizás esperaría a que en viandante diera un par de pasos mas adelante para separarlo un poco del borde. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Hola Fozman, gracias por comentar la foto y se ademas te gusta perfecto, el personaje esta situado cerca del vado en la acera y me gusto asi. Saludos Fozman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 amigo avitonio ,me gusta tu ñtultima fot que has subido a pricipiantes mme alegra verte activo en eenl foro ,feliz dia y saludos de avitoms Hola Tomas, gracias por visitar la foto y me alegro que te guste. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas