vdcdb01 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 (editado) Otra foto del Parque nacional de Las Tablas de Daimiel, espero que entretenga. Todo comentario es bienvenido. Agua, tierra y cielo by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 18 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Saludos. Editado 14 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Hola, me gusta, bonitos reflejos. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Hola, me gusta, bonitos reflejos. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias Fozman, celebro que sea de tu agrado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Muy bonita Josep. Además de los reflejos, esas nubes también te ayudaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Muy bonita Josep. Además de los reflejos, esas nubes también te ayudaron Gracias Pablo, el dia se portó muy bien, buenas nubes, y un cielo muy azul, sin calimas. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Bonita toma, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Bonita toma, buen encuadre. Gracias Dascylus, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas