Jump to content

Buscando mochila pequeña

Lotus_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Estoy buscando una mochila pequeña para poder llevar un par de trastos pero comodo.

Lo tipico de quedar para tomar ina cerveza y pasarte antes por el retiro y que luego no sea un incordio.

Actualmente tengo un mochilon (para el pc, camara, 3 objetivos...) que para viajar es genial. Y tengo una funda que es muy comoda pero que solo me permite llevar un objetivo.

Necesito un termino medio, a ser posible que no sea bandolera y que pueda atar un tripode de 30cm. Con tener sitio para la camara con un objetivo, sitio para otro y a lo mucho sitio para un ipad mini... seria genial.

Se os ocurre alguna? Si no parecen la tipica de fotos, mejor. Aunque cuando lleve el tripode fuera me delatare seguro.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias osete, al final, despues de mirar bastante, estaba apunto de comprar una k&f bandolera y viendo precios el martes en el prime day, di con la k&y concept azul.

Quizas es un poco mas grande de lo que buscaba pero tiene 2 asas, es comoda y sobretodo ya la tengo en casa

A falta de sacarla a dar una vuelta esta bien, permite un ipad o macbook, tienes espacio arriba y espacio para la camara y un objetivo. Baterias, tripode pequeño y demas. Mañana me llega un tripode de 30cm que tambien pedi (que peligro).

Cuando tenga todo y haga la prueba os comento.

post-65591-1532028097,5934_thumb.png

Editado por Lotus_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web