snia Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 (editado) Es en ese momento cuando tuvo lugar la puesta de sol sobre el horizonte. La playa Tayada de la península de Borizu, en Llanes pone el primer plano. Se empleó un filtro inverso para rebajar la luz del sol. 21:59 h by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr 16mm f/11 1/4 ISO100 Saludos Editado 15 de Julio de 2018 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Hola, a mí me convence, los tonos son bastante atractivos y están muy bien controladas la luces. Dentro de poco espero estar por ahí...alguna recomendación para "afotar"? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gracias Frankygrimes; me alegro que guste. Recomendaciones ... si buscas puestas de sol no te desmoralices porque veas cielos muy cubiertos de día, pues en el momento clave puede surgir lo que se busca. Si buscas largas exposiciones vete a las playas donde haya enfrente, en el mar, islotes o castros como aquí se llaman; hay muchos (mira mi flickr). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gracias Frankygrimes; me alegro que guste. Recomendaciones ... si buscas puestas de sol no te desmoralices porque veas cielos muy cubiertos de día, pues en el momento clave puede surgir lo que se busca. Si buscas largas exposiciones vete a las playas donde haya enfrente, en el mar, islotes o castros como aquí se llaman; hay muchos (mira mi flickr). Gracias por las recomendaciones, ya he cotilleado un poco el Flickr, tienes fotos estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Hola, A mí me fascinan las puestas de sol y desde luego esta tiene algo especial; esas nubes oscuras que llegan por la izquierda en comparación con el cielo claro de la derecha llaman bastante la atención. Todo ello sumado a la maravillosa orografía y paisajes que ofrece Asturias, que como he podido ver en tu Flickr retratas a menudo, y maravillosamente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Muchas gracias Lusama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 A mi me gusta. Has conseguido buenos volumenes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Me gusta mucho ese contraste de colores¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Realmente bella, los tonos me encantan y muy buen uso de esos filtros si es una sola toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Si, es una sola toma con el filtro inverso en la zona intermedia del horizonte. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas