Jump to content

21:59 h.

snia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es en ese momento cuando tuvo lugar la puesta de sol sobre el horizonte. La playa Tayada de la península de Borizu, en Llanes pone el primer plano. Se empleó un filtro inverso para rebajar la luz del sol.

29559270198_d1e34faf2e_z.jpg

21:59 h by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr

16mm

f/11

1/4

ISO100

Saludos

Editado por snia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Frankygrimes; me alegro que guste. 

Recomendaciones ... si buscas puestas de sol no te desmoralices porque veas cielos muy cubiertos de día, pues en el momento clave puede surgir lo que se busca. Si buscas largas exposiciones vete a las playas donde haya enfrente, en el mar, islotes o castros como aquí se llaman; hay muchos (mira mi flickr).

Enlace al comentario

Gracias Frankygrimes; me alegro que guste. 

Recomendaciones ... si buscas puestas de sol no te desmoralices porque veas cielos muy cubiertos de día, pues en el momento clave puede surgir lo que se busca. Si buscas largas exposiciones vete a las playas donde haya enfrente, en el mar, islotes o castros como aquí se llaman; hay muchos (mira mi flickr).

Gracias por las recomendaciones, ya he cotilleado un poco el Flickr, tienes fotos estupendas. 

Enlace al comentario

Hola,

A mí me fascinan las puestas de sol y desde luego esta tiene algo especial; esas nubes oscuras que llegan por la izquierda en comparación con el cielo claro de la derecha llaman bastante la atención. Todo ello sumado a la maravillosa orografía y paisajes que ofrece Asturias, que como he podido ver en tu Flickr retratas a menudo, y maravillosamente bien.

Un saludo.

Enlace al comentario