Jump to content

Alquiler o compra equipo nikon

Wabi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ver si alguien puede echarme una mano  :9help: 

Tengo una nikon d750, y para octubre necesitaría un segundo cuerpo (me gustaría que fuera una d750 también, por el rollo de que todas las tarjetas que tengo son SD y así no necesito comprar más).

Estoy mirando pero todo lo que veo de segunda mano la verdad es que me parece caro (incluso a veces más cara que nueva), en foros no encuentro nada interesante, y en este foro aún no tengo suficientes mensajes para mirar el mercadillo  :(

¿Sabéis algún sitio por Valencia capital (o incluso puedo desplazarme por la comunidad valenciana, incluso cuenca/albacete/murcia) donde vendan equipos de segunda mano? Sino, a ver si sabíais algún sitio de valencia capital de alquiler de equipos y que tampoco se flipen, que de los que he mirado, en uno por 3 días me pedían casi 400 pavos.

Muchas gracias!  :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wabi, que conste que esto no es publicidad jeje, pero yo he alquilado a través de Relendo, y la experiencia me ha gustado mucho. Al menos el chico con el que he tratado, que es otro fotógrafo y muy simpático, en todo momento el trato ha sido estupendo. Además, los precios de alquiler están bastante bien, y si solo lo necesitas un día (como fue mi caso) te sale tirado de precio, comparando con otros sitios de alquiler mas "oficiales" (que también he probado). Cuando necesite alquilar algo, es en el primer sitio que voy a mirar. La única "pega" que le veo, es que según el "vendedor" que elijas, te tocará ir a buscar y devolver el material alquilado, cosa que con las otras empresas mas "oficiales" te lo llevan a casa y lo recogen de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web