gcruzado Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Hola, me he venido de vacaciones al culillo del mundo y la d800 deja de funcionar... Es posible que por lluvia o por humedad, aunque estos cuerpos van bastante sellados creo... En la pantalla superior pone err y al disparar no guarda la foto, el sonido es distinto al habitual, el espejo está en sitio y no le mueve y las cortinillas tampoco las mueve... No me deja cambiar ni la calidad, ni el bit, ni modo, ni nada... Alguien me puede ayudar y salvar el viaje? Pago unas frías cervezas a la vuelta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Hola, empieza probando a cambias la tarjeta de memoria.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Gracias, no funciona ni con tarjeta, ni sin tarjeta ni con varias baterías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Pues tal como te dicen y ya has hecho: cambia tarjeta de memoria, bateria, objetivo, revisa por fuera que no se vea nada obvio que no este como deberia, algun boton que se ha quedado enganchado, un dial en una posicion intermedia, y sobre todo: LIMPIA los contactos de la camara al objetivo con un trapo seco. El manual no da mucha ayuda, dice que en caso de ERR contactar con el Servicio Tecnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas