Aralee Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 (editado) Muy buenas. Sin mezclador de canales. - Nikon D7000 - Tokina 11-16 - 720nm - 11mm - 1/125 - ƒ7.1 - ISO 100 - Panorámica de 3 tomas verticales - Saludos. Editado 24 de Abril de 2023 por Aralee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Muy buenas. Sin mezclador de canales. Molí Ensorrat by Ar@lee, en Flickr - Nikon D7000 - Tokina 11-16 - 720nm - 11mm - 1/125 - ƒ7.1 - ISO 100 - Panorámica de 3 tomas verticales - Saludos. Hola JosepEl Tokina es increíble!!! A mi me dejó prendado desde el principio Muy buena composición. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola Josep El Tokina es increíble!!! A mi me dejó prendado desde el principio Muy buena composición. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario Miguel Ángel. A mi también me sorprendió su versatilidad y manejo, estoy muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola Josep. Siempre tan creativo. Creo que has resuelto bien la composición, que no me parece fácil. El cian del duotono? sobre la parte izquierda del molino hace que pierda un poco de fuerza en esa parte. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola Josep. Siempre tan creativo. Creo que has resuelto bien la composición, que no me parece fácil. El cian del duotono? sobre la parte izquierda del molino hace que pierda un poco de fuerza en esa parte. Un saludo. Víctor. En Flickr no se aprecia tanto como en la web de nikonistas, no sé a que es debido. He revisado los raws y están bien de foco. Gracias por comentar Víctor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas Josep... Bonito paisaje en unos tonos bien chulos....Como siempre. UN saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Me a encantado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Buenas Josep... Bonito paisaje en unos tonos bien chulos....Como siempre. UN saludo Fernando Gracias por tu comentario, Fernando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Me a encantado la foto. Saludos. Hola andre2, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas