Astaroth237 Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Buenas tardes, Os traigo otra foto que hice el fin de semana. En esta ocasión había una persona haciendo pompas de jabón y estaba rodeado de niños, y tirando me gustó como quedó ésta: DSC_0059 by Javier Fernandez Correcher, en Flickr - Nikon D5600 / Yongnuo 35 mm - F2.0 1/250 ISO 100 - Sin flash Gracias por vuestro tiempo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola, la veo fuera de foco y falta de procesado, también cuidaría los cortes un poco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 A mí me encanta, me gusta mucho la profundidad que consigues con esas pompas en primer plano, luego el niño y al fondo los árboles, me transmite también sensación de movimiento en un momento fugaz, quizá no cumpla a la perfección las reglas, pero está viva. Lo que sí me chirría es el corte por abajo, ya que se ve perfectamente una media cabeza, probaría a recortar justo por debajo del codo del niño para disimularlo. Gracias por compartirla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Para mi lo mejor de todo son los restos de la explosión de una de las burbujas a manos del niño. Los cortes, bueno, poco más podías hacer, pero como comenta Inma es una foto viva y eso es lo importante, captaste el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas