PRP_Amra Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Mientras llega el momento de irme de vacaciones os dejo una del verano pasado para que la destripéis. _DSC2265 by Pablo RP, en Flickr Nikon D75028.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6300.0 mm1/320320 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Qué chula! a mí me gusta especialmente este tipo de fotos de detalles que casi cuesta saber lo que es. Yo iría un paso más allá y le daría un revelado más cañero que te sacara del todo del elefante. La luz no ayuda mucho, pero ya se sabe lo que son los viajes en verano. Gracias por compartirla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Gracias por pasar. Si que tenía intención de haberle dado un revelado mucho más contrastado pero no he conseguido nada que me gustara. Me quedaba que parecía pintado con lápiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas