Jump to content

cambio de cámara

magame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejarais...tengo una d300 y la quiero cambiar por una d7500. He estado viendo precios y he visto un sitio online que no están mal de precio dukefotorafía...pero no me fío mucho de comprar online. ¿Alguno sabe de esta tienda?...dónde os las habéis comprado vosotros? y por último cómo va la 7500?, he leído maravillas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dukefotografia es totalmente fiable, ahora bien, está en Canarias, con sus inconvenientes. Otros compañeros de esa Comunidad o algunos de la península que hayan comprado allí podrán orientarte mejor.

Siempre tienes la opción de E-Infinity que también tiene sus contras por el tema de la garantía y de comprarla en el extranjero, pero que sin duda el precio será imbatible.

Respecto a la cámara no te arrepentirás. Muy contento con ella. Vengo de la D5000 y es grande la diferencia.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la info. Asidu@ he visto que tienes un 35 mm 1.8 ...me gustaría pedirlo tb sobre todo para llevarlo montado en viajes donde me interesa ir mas ligera ( viajes con la familia por ciudades, para traslados avión etc)...tengo un 18-200 mm f/3.5-5.6 y me resulta pesado en estas ocasiones. Me lo recomendarías?

Enlace al comentario

Pues el 18-200 es el que más uso yo. Me gusta bastante tirar de zoom.

El 35mm te lo recomiendo totalmente. Por su precio no se puede prescindir de él. Cómo puedes imaginarte en luminosidad ganas bastante respecto al 18-200.

Para callejear, como tú dices, pesa poco y se agradece. La nitidez es buena también.

En ocasiones, sobre todo en interiores en los que no puedes separarte de lo que vas a fotografiar se queda algo largo y echas de menos los 18mm jejeje.

Para retrato de cuerpo entero también va muy bien.

Enlace al comentario