magame Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola. Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejarais...tengo una d300 y la quiero cambiar por una d7500. He estado viendo precios y he visto un sitio online que no están mal de precio dukefotorafía...pero no me fío mucho de comprar online. ¿Alguno sabe de esta tienda?...dónde os las habéis comprado vosotros? y por último cómo va la 7500?, he leído maravillas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Yo me la compré en eBay, el cuerpo por menos de 900€, venía de la d5500 (que me encanta, la tengo de segundo cuerpo), pero esta es otra cosa, ideal para aficionado avanzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Dukefotografia es totalmente fiable, ahora bien, está en Canarias, con sus inconvenientes. Otros compañeros de esa Comunidad o algunos de la península que hayan comprado allí podrán orientarte mejor. Siempre tienes la opción de E-Infinity que también tiene sus contras por el tema de la garantía y de comprarla en el extranjero, pero que sin duda el precio será imbatible. Respecto a la cámara no te arrepentirás. Muy contento con ella. Vengo de la D5000 y es grande la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magame Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Muchas gracias por la info. Asidu@ he visto que tienes un 35 mm 1.8 ...me gustaría pedirlo tb sobre todo para llevarlo montado en viajes donde me interesa ir mas ligera ( viajes con la familia por ciudades, para traslados avión etc)...tengo un 18-200 mm f/3.5-5.6 y me resulta pesado en estas ocasiones. Me lo recomendarías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues el 18-200 es el que más uso yo. Me gusta bastante tirar de zoom. El 35mm te lo recomiendo totalmente. Por su precio no se puede prescindir de él. Cómo puedes imaginarte en luminosidad ganas bastante respecto al 18-200. Para callejear, como tú dices, pesa poco y se agradece. La nitidez es buena también. En ocasiones, sobre todo en interiores en los que no puedes separarte de lo que vas a fotografiar se queda algo largo y echas de menos los 18mm jejeje. Para retrato de cuerpo entero también va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas