jumaca Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Plaza Mayor (Gijón) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/20 800 Nocturna de la plaza mayor de GIjón,a pulso. espero que entretenga y si teneis a bien comentarla para corregir posible defectos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Plaza Mayor (Gijón) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/20 800 Nocturna de la plaza mayor de GIjón,a pulso. espero que entretenga y si teneis a bien comentarla para corregir posible defectos. saludos Lo primero, a mí disparara pulso a 1/20 y que salga tan bien tiene mérito...y pulso de cirujano, más allá de VR y tal. El revelado y composición me parecen correctos, pero la veo un poco caída a la derecha, es sólo una impresión y a lo mejor me equivoco, pero fijándome en la farola del centro pensé eso. En breve subo a Gijón yo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Lo primero, a mí disparara pulso a 1/20 y que salga tan bien tiene mérito...y pulso de cirujano, más allá de VR y tal. El revelado y composición me parecen correctos, pero la veo un poco caída a la derecha, es sólo una impresión y a lo mejor me equivoco, pero fijándome en la farola del centro pensé eso. En breve subo a Gijón yo también. Un saludo. puede ser lo de la caida en el edificio de la derecha (ayuntamiento)los de la izquierda los veo bien,quizas tambien,(no lo recuerdo)puede que tenga algo de caida la plaza,no se. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Está muy bien expuesta. Un filtro de estrellas para la farola hubiera sido la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Una buena prueba de lo que se puede conseguir con los menospreciados TT de Nikon Está muy bien expuesta. Un filtro de estrellas para la farola hubiera sido la guinda. gracias por los comentarios y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Buen dominio D3 las AL y buen PDV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Yo la veo muy bien, algo descolocada la compo como el señor de la derecha pero de lo demás muy bien.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 (editado) Buen dominio D3 las AL y buen PDV gracias por el comentario. saludos Yo la veo muy bien, algo descolocada la compo como el señor de la derecha pero de lo demás muy bien.. Un saludo ya,aparecio en ese momento,asi que ahí salio. saludos Editado 14 de Octubre de 2018 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Buena foto, me gusta! Pero si me permitís unas críticas ... con el mejor ánimo .. la foto está torcida a la derecha (se ve la farola central torcida a la derecha, habría que enderezarla) y el cielo (me parece a mi, podría estar equivocado) tiene algo de ruido. Y la hubiera disparado girando un poco hacia la izquierda cosa que no salga el sujeto de la derecha y el pedazo de cielo, eso me hace ruido (o cortado en el revelado). Pero muy buena foto! Ya quisiera hacer una que sea la mitad de buena que esta, todavía más a pulso!!! Felicitaciones y espero te ayuden los comentarios .. que van sin ánimo de ofender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas