Jump to content

Tripode bueno, estable y con giro horizontal

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Os quería pedir un consejo:

Necesito un tripode estable (tengo una D7100 y un Sigma 10-20mm) y, que además permita -fijando la cámara perfectamente- pueda mover la rótula horizontalmente para hacer pequeños videos de 7-10 segundos. Es decir, que la fijación de la cámara sea independiente al giro horizontal (no sé si me explico bien). Esta última característica es fundamental para las fotos que quiero hacer.

Tengo un presupuesto +/- de 150€

Había visto este como opción. 

Vanguard Alta Pro 263AP

Muchas gracias y buena semana compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola,

Yo tengo un vanguard y va de maravilla. El modelo que tengo es Vanguard Alta Pro 263AGH. Supongo que será el mismo trípode que el que dices tú pero con diferente rótula. La que tengo yo es de pistola y es comodísima. Una vez la pruebas no quieres otro sistema.

Gracias Najim, al final lo he comprado y de momento muy contento con la compra. La rótula no es de pistola pero me funciona perfectamente. Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy bonitas fotos en tu 500px IL KAISER, felicidades!

Muchas gracias por pasarte por la galería. Si te digo la verdad, ahora en retrospectiva, a muchas de ellas les encuentro fallos pero bueno, se hace lo que se puede.

Buena semana!

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo un vanguard y va de maravilla. El modelo que tengo es Vanguard Alta Pro 263AGH. Supongo que será el mismo trípode que el que dices tú pero con diferente rótula. La que tengo yo es de pistola y es comodísima. Una vez la pruebas no quieres otro sistema.

Eso es que no as usado objetivos pesados donde una buena rótula de bola co ajuste de fricción se agradece

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo este triopo de 70 pavos llevo años con el y sin problemas ademas se sigue fabricando por algo sera el mio es negro claro es de aluminio y pesa pero te da mucha seguridad yo lo utilizo en naturaleza y no ha perdido ni el color 

https://www.foto24.com/tripode-triopo-k258-rotula-d-1a-rojo.html

Saludos

Enlace al comentario