chinegua Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues chicos, aprovechando que hoy he seguido editando algunas fotos os comparto otra de la misma serie, muy parecida a la anterior pero a su vez muy distinta por la disposición del ave. Espero que os guste tanto como a mi!!! _DSC2830-3 by Eduardo R, en Flickr f/7.1 1/2000 125mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Otra preciosa captura de la factoría Chinegua. Magnifica. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Preciosa ave y preciosa foto. Muy distinto el momento captado pero también muy llamativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Se ve muy bien!, me gusta la composición también. No voy a comentar mucho más que estoy viendo a Marcelo por este hilo...y ese sí que sabe de esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Otra preciosa captura de la factoría Chinegua. Magnifica. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Preciosa ave y preciosa foto. Muy distinto el momento captado pero también muy llamativo. Saludos. Se ve muy bien!, me gusta la composición también. No voy a comentar mucho más que estoy viendo a Marcelo por este hilo...y ese sí que sabe de esto. Un saludo. Gracias por pasarse y comentar. Tuve suerte de poder captar justo ese momento con las alas desplegadas al 100% y que la foto haya salido perfecta de foco (o por lo menos para mi). Si tuviera posibilidad de fotografiar más aves ya me hubiera agenciado el sigma 150-600 contemporary pero tengo un dilema moral de si le daré el uso que debería o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavinsky Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Espectacular imagen. Para mi gusto tan buena como las de National Geographic. Felicidades Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hola, Mis felicitaciones por semejante fotografía, la has cogido en el momento justo. Me resulta especialmente asombrosa la nitidez con la que se ve al animal entero, hasta la última pluma; algo que trato de buscar a menudo al captar a sujetos y aún me peleo con ello a pesar de que estén inmóviles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Espectacular imagen. Para mi gusto tan buena como las de National Geographic. Felicidades Xavier jajaja mis ganas Xavinsky pero me alegro de que te guste Hola, Mis felicitaciones por semejante fotografía, la has cogido en el momento justo. Me resulta especialmente asombrosa la nitidez con la que se ve al animal entero, hasta la última pluma; algo que trato de buscar a menudo al captar a sujetos y aún me peleo con ello a pesar de que estén inmóviles. Un saludo. Si, efectivamente tuve suerte en poder sacar la foto justo en el momento en el que se encontraba con todas las alas extendidas. También ha ayudado que el águila al estar girando, se encontraba en un plano vertical por lo que no ha afectado mucho la profundidad de campo. Bueno y de paso aprovecho para recomendar el Tamron 70-300 Di VC USD, los hay más nítidos, más luminosos, más caros y más baratos pero la relación calidad precio de esta lente me parece insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas