Jump to content

Desafío

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Virado a BN y mínimamente procesado con PS

Espero que os guste

Acertado punto de visión en la composición de este  momento tan esperado - me imagino -, para encuadrar esta imagen tan esperada por tí. Me imagino que habrás probado con diferentes composiciones o encuadres esta dinámica acción muy bien resuelta. La temática es muy atractiva y, muy preferente entre artistas plásticos  y fotógrafos clásicos. El contenido, goza de atemporalidad; transmite emociones y dinamiza la visión de un entorno. Existe armonía y ordenados elementos  en el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico escenario para estas siluetas.

Una imagen muy lograda, me gusta. 

Un saludo.

Hola Carlos, estos días a casi 40 grados o más se agradece este momento que desprende tanta frescura.

Muy bien captado el oleaje y esas siluetas.

Saludos,

Lecina

Acertado punto de visión en la composición de este  momento tan esperado - me imagino -, para encuadrar esta imagen tan esperada por tí. Me imagino que habrás probado con diferentes composiciones o encuadres esta dinámica acción muy bien resuelta. La temática es muy atractiva y, muy preferente entre artistas plásticos  y fotógrafos clásicos. El contenido, goza de atemporalidad; transmite emociones y dinamiza la visión de un entorno. Existe armonía y ordenados elementos  en el encuadre.

Saludos.

Muchísimas gracias por vuestro comentarios. Viniendo de fotógrafos como vosotros no puedo más que emocionarme y animarme a seguir aprendiendo cada día un poco más.

Mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...