RominaB Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Pequeño arrollo que cruza la ciudad de Córdoba en Rep. Argentina. Espero que guste y sus comentarios... Gracias... DSC_0190 by Romina Bustos, en Flickr Exif Nikon D3100 18.0-55.0 mm ƒ/6.3 32.0 mm 1/15 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 una toma fantástica, las farolas encendidas empezando a dar luz a las ramas, y al mismo tiempo la luz natural filtrándose por los arboles, y una simetría en el canal casi perfecta, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 una toma fantástica, las farolas encendidas empezando a dar luz a las ramas, y al mismo tiempo la luz natural filtrándose por los arboles, y una simetría en el canal casi perfecta, felicitaciones. Muchas gracias!!! Esas palabras me alientan a seguir aprendiendo y practicando... Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Me pide un pdv mas bajo, para entre oras cosas reducir las copas... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 ¡No esta nada mal! Buena composición y encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Me pide un pdv mas bajo, para entre oras cosas reducir las copas... saludo Gracias por tu observación! Lo tendré en cuenta... Aunque la verdad, me gustan las copas de los arboles así... Gracias por el aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 ¡No esta nada mal! Buena composición y encuadre. ¡Saludos! Gracias! Muchas Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Genial! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Pequeño arrollo que cruza la ciudad de Córdoba en Rep. Argentina. Espero que guste y sus comentarios... Gracias... Sencilla y atractiva visión que nos muestras por aquí, sobre esta visión muy personal de la toma nocturna en ese entorno. Así mismo y, a primera vista, se entrevé una presentación muy cuidada, tanto en alineaciones como en cromática. Pienso que la idea está muy bien reflejada en su contexto nocturno y, adecuado ambiente que nos transmite esas iluminación que has logrado componer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Hermosa Cordoba! Mi ciudad natal! Todos deberían tomarse un instante en la vida y caminar un atardecer desde donde nace la canada en el rio Suquia hasta barrio Guemes. Todavia hay aires de la bohemia de “la docta”. Esta toma me ha llevado nuevamente por la Marcelo T. De Alvear! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas