Jump to content

Necesito ayuda

Javierfotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una d3100 desde hace unos años que siempre ha funcionado muy bien pero ayer me di cuenta de que las fotos estaban muy oscuras. Suelo tirar en programada (P). Después de hacer varias pruebas me he dado cuenta de que tira las fotos oscuras en P, S y A pero no en AUTO. Que yo sepa no he tocado nada, salvo la sensibilidad, que he vuelto a poner a 100. He mirado en las opciones y creo que está todo bien. También he pulsado en restablecer los valores de fábrica y nada. Si comparo la misma foto con P y AUTO resulta quen P,S o A la máquina elige unos valores que oscurece la foto: más velocidad, diafragma más cerrado o ambos que en AUTO, cuando la foto sale bien.

Estoy de viaje y necesito que vuelva funcionar por lo que os agradecería mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda. Resetear a los valores de fábrica no funcionó pero me puse a bichear por las opciones y he conseguido que vuelva a funcionar. No sé exactamente cómo lo estropee ni tampoco cómo lo he arreglado  :copa:  :(

No quiero desanimarte. Pero si no te lees bien el manual y tocas al tuntun, tienes todos los numeritos para volver a tener problemas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web