Javierfotos Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Tengo una d3100 desde hace unos años que siempre ha funcionado muy bien pero ayer me di cuenta de que las fotos estaban muy oscuras. Suelo tirar en programada (P). Después de hacer varias pruebas me he dado cuenta de que tira las fotos oscuras en P, S y A pero no en AUTO. Que yo sepa no he tocado nada, salvo la sensibilidad, que he vuelto a poner a 100. He mirado en las opciones y creo que está todo bien. También he pulsado en restablecer los valores de fábrica y nada. Si comparo la misma foto con P y AUTO resulta quen P,S o A la máquina elige unos valores que oscurece la foto: más velocidad, diafragma más cerrado o ambos que en AUTO, cuando la foto sale bien. Estoy de viaje y necesito que vuelva funcionar por lo que os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Eso tiene pinta de una compensación de exposición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 De acuerdo con Rabla. Mira en el manual la compensación de exposición (EV) y subela un poco. Otra cosa que puede pasar es que la medición de luz esté cambiada de matricial a puntual. Si no te apañas con lo anterior, resetea a valores de fábrica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierfotos Publicado 2 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Gracias por vuestra ayuda. Resetear a los valores de fábrica no funcionó pero me puse a bichear por las opciones y he conseguido que vuelva a funcionar. No sé exactamente cómo lo estropee ni tampoco cómo lo he arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Gracias por vuestra ayuda. Resetear a los valores de fábrica no funcionó pero me puse a bichear por las opciones y he conseguido que vuelva a funcionar. No sé exactamente cómo lo estropee ni tampoco cómo lo he arreglado No quiero desanimarte. Pero si no te lees bien el manual y tocas al tuntun, tienes todos los numeritos para volver a tener problemas.Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas