Avitonio Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Saludos a to@s, subo una toma de un paseo nocturno, por el casco antiguo de la ciudad. Gracias a posibles comentarios, si los hubiere. DSC_1807 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/50 6400 Editado 29 de Julio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola, solo se me ocurre no haber cortado la bola de luces de la izquierda y bajar las altas luces, por lo demás la veo más que bien, tiene un aire de misterio y curiosidad que la hacen atractiva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 El encuadre es muy bueno, pero extraño ver zonas más oscuras en las sombras del suelo y paredes. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Hola, solo se me ocurre no haber cortado la bola de luces de la izquierda y bajar las altas luces, por lo demás la veo más que bien, tiene un aire de misterio y curiosidad que la hacen atractiva, un saludo. Hola emepe, gracias por comentar la foto, teniendo en cuenta tu comentario, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Precioso blanco y negro, perfecto procesado y gloriosa composición. Muy equilibrada. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stratosfortress Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 ¿Por Qué tanto Ruido??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 El encuadre es muy bueno, pero extraño ver zonas más oscuras en las sombras del suelo y paredes. Un saludo compañero El encuadre es muy bueno, pero extraño ver zonas más oscuras en las sombras del suelo y paredes. Un saludo compañero Hola Hannert, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste el en cuadre, esas paredes antiguas al igual que el suelo tienen diferentes tonalidades. Saludos Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Precioso blanco y negro, perfecto procesado y gloriosa composición. Muy equilibrada. Me gusta mucho Hola Mr Green, gracias por visitar y por tu agradable comentario. Saludos Mr Green. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Me gusta mucho....aunque yo no sea muy "blanconegrero" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 (editado) ¿Por Qué tanto Ruido??? Hola Stratosfortress, gracias por comentar la foto, referente al ruido, en el revelado me gusto como esta. Saludos. Editado 31 de Julio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stratosfortress Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Hola Stratosfortress, gracias por comentar la foto, referente al ruido, en el revelado me gusto como esta. Saludos. Muchas Gracias por contestar mi pregunta. Lo que me Lleva a comprender que "El Ruido" es parte fundamental del Producto. Tengo que aprender a salir de los ISO=100 y contemplar algo que aun NO entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas