Jump to content

Un paseo de nuche

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a  to@s, subo una toma de un paseo nocturno, por el casco antiguo de la ciudad.

Gracias a posibles comentarios, si los hubiere.

43670192132_74238b21eb_c.jpgDSC_1807 by Antonio Carvajal, en Flickr

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo se me ocurre no haber cortado la bola de luces de la izquierda y bajar las altas luces, por lo demás la veo más que bien, tiene un aire de misterio y curiosidad que la hacen atractiva, un saludo.

Hola emepe, gracias por comentar la foto, teniendo en cuenta tu comentario, me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre es muy bueno, pero extraño ver zonas más oscuras en las sombras del suelo y paredes.

Un saludo compañero ;)

El encuadre es muy bueno, pero extraño ver zonas más oscuras en las sombras del suelo y paredes.

Un saludo compañero ;)

Hola Hannert, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste el en cuadre, esas paredes antiguas al igual que el suelo tienen diferentes tonalidades.

Saludos Hannert. 

Enlace al comentario

Hola Stratosfortress, gracias por comentar la foto, referente al ruido, en el revelado me gusto como esta.

Saludos.

Muchas Gracias por contestar mi pregunta.

Lo que me Lleva a comprender que "El Ruido" es parte fundamental del Producto.

Tengo que aprender a salir de los ISO=100 y contemplar algo que aun NO entiendo.

Enlace al comentario