chema_64 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Sony A7 ll 35mm f...9 Iso..,. 100 V...... 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Ummm, la niebla, como me gusta Yo le habría dado un poco más de blancos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Buena compo, de dirige la vista perfectamente como si estuvieras en el puente paseando. Yo también le subía un poco más los blancos. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Ummm, la niebla, como me gusta Yo le habría dado un poco más de blancos. Un Saludo Buena compo, de dirige la vista perfectamente como si estuvieras en el puente paseando. Yo también le subía un poco más los blancos. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Muchas gracias por vuestros comentarios. en cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra y pruebo vuestra recomendación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Me gusta tal cual. Invita a echar a andar por el puente a ver que hay al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Punto de fuga que es la foto, esa continuidad del primer plano hacia el fondo es la perspectiva que le da esa profundidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Me gusta tal cual. Invita a echar a andar por el puente a ver que hay al fondo. Saludos. Punto de fuga que es la foto, esa continuidad del primer plano hacia el fondo es la perspectiva que le da esa profundidad. Salu2. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola Chema. Una foto muy bien realizada. Con los blancos más subidos la foto ganaría en imagen, pero perdería en misticidad, o al menos eso creo yo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Hola Chema, buena foto con ese punto de fuga que invita a recorrer el trayecto de principio a fin. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Hola Chema, buena foto con ese punto de fuga que invita a recorrer el trayecto de principio a fin. Saludos, Lecina Muchas gracias, compañero, encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Hola Chema. Una foto muy bien realizada. Con los blancos más subidos la foto ganaría en imagen, pero perdería en misticidad, o al menos eso creo yo. Un saludo. Sergio. Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me gusta el revelado, encuadre y la niebla leda misterio. Saludos chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Me gusta el revelado, encuadre y la niebla leda misterio. Saludos chema. Muchas gracias por pasar y comentar compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Preciosa y sugerente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Preciosa y sugerente imagen. Muchas gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 A mi me gusta tal cual, quizás sobra algo por arriba, pero me parece fotaca, un saludo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 A mi me gusta tal cual, quizás sobra algo por arriba, pero me parece fotaca, un saludo¡¡ Encantado de que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Sí que invita a caminar para descubrir que esconde la niebla. Buen ojo has tenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Sí que invita a caminar para descubrir que esconde la niebla. Buen ojo has tenido. Un saludo. Muchas gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 muy bonita, es misteriosa y sugestiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 muy bonita, es misteriosa y sugestiva Gracias por tu comentario compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas