legan Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Nikon D300 convertida a infrarrojo 720nm + Tamron 70-200 f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Minimalista, bien compuesta, una buena foto, con el infrarrojo como un plus,...como debe ser Tal vez un poquito más por abajo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la foto. Muy minimalista como dice el compi. Quizás menos cielo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Preciosa. Bastante menos cielo y algo más por debajo y la hubieras bordado. Pese a todo me gustan las fotos que estas subiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 A mi me sobra de arriba bastante, ademas de repartir el espacio la hace mas pano... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Nos hemos quedado con ganas de ver más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Gracias por vuestros comentarios. No es mi intención entrar en debate sobre el encuadre. Me gusta el cielo negro, vacío, como espacio negativo, que relega a la parte inferior del encuadre a la nube y a los árboles. En mi opinión, acentúa la posición de la nube. En cuanto al espacio de la parte inferior, es mínimo a conciencia, pues el encuadre del disparo coge más suelo. Darle más aire por debajo iría en contra del criterio anterior sobre el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas