PRP_Amra Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Hola compañeros. Uno de los días del viaje me despierto en mi habitación del hotel en Rissani (Marruecos) y veo que está amaneciendo. Abro la cortina y al verlo, cojo la cámara medio a tientas y, aún con la legaña en el ojo, hago esta foto. Espero que al menos entretenga un poco y, como siempre, cualquier comentario es muy bienvenido. Saludos. _DSC3532 Rissani by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 82.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Pues sin entrar en valorar la toma, me resulta extraño que teniendo tanto espacio para hacerla, no te acercaras mas para evitar la cerca o haber elegido otro sitio, lo mismo te digo de la mata que tienes a la izquierda, si te gustaba la hubiera metido un poco mas en la foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola Mamerto. La foto la hice desde la terraza de la habitación así que no tenía margen para moverme. En cuanto al encuadre, estaba más preocupado por evitar un edificio que había a la derecha y una antena horrorosa a la izquierda. Por eso ese "angular" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Codevone Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Muy bonitos los colores del cielo con el degradado que hacen, como jugando con las nubes, muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Muy bonitos los colores del cielo con el degradado que hacen, como jugando con las nubes, muy chula! Muchas gracias. Me alegra que te guste. Sólo está tocada un poco las luces, levantado los negros y el verde del suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Desde luego ese cielo merece la foto, mucho mejor en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 El cielo y el recorte del horizonte: me gustan. Todo el plano inferor (explanada sin edificios, y la aplantita, me sobra)... el espacio que da la terraza... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Desde luego ese cielo merece la foto, mucho mejor en Flickr. Saludos Si, había un cielo espectacular y no podía dejar pasar la ocasión aunque todavía estaba medio dormido, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 El cielo y el recorte del horizonte: me gustan. Todo el plano inferor (explanada sin edificios, y la aplantita, me sobra)... el espacio que da la terraza... Saludos Hola Detura. Intenté poner el horizonte más o menos en el tercio inferior aunque puede que no debiera haber subido las sombras. Lo probaré a ver que me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas