PMC89 Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 (editado) Buenos días a todos, Hoy os comparto esta foto que realicé el pasado domingo. Muy mejorable, por ejemplo si tuviese un filtro polarizador reduciría esos reflejos, y mil defectos más que encontraréis (y encantado si me los decís para mejorar poco a poco), pero quise inmortalizar este fabuloso lugar donde tuve el placer de bañarme y compartirlo con vosotros. Este lugar se encuentra en el río Escabas, un corto río situado al norte de la provincia de Cuenca, en plena serranía, afluente del río Guadiela. Cuenta con numerosas pozas donde disfrutar de buenos y frescos (muy frescos) baños. Algunas de sus pozas son muchísimo más bellas que la que os comparto pero donde ni loco llevaría la cámara debido a su difícil acceso. Esta poza en concreto además cuenta con una pequeña presa la cual aproveché para sacar esta foto subiendo el tiempo de exposición. Calma y movimiento por José Cañas, en Flickr Cámara Nikon D3400 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura ƒ/29.0 Distancia focal 28.0 mm Tiempo de exposición 1 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo, Jose Editado 2 de Agosto de 2018 por PMC89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Me gusta mucho tu foto. El título no puede ser mejor. No te lo vas a creer, pero en Cieza, mi pueblo, hay una muy parecida. Me vas a obligar a ir con la cámara a 40 grados... jajaja Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Interesante el contraste entre la calma y el movimiento . Vista la seda conseguida... tal vez con menos de 1s la salvabas también y te permitía abrir algo el diafragma... pero vamos como está: bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Está preciosa..tanto de "sedas" como de colores (((??un pelín menos de azul en el agua, quizás??...nada, una pijada))) Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMC89 Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios! Me gusta mucho tu foto. El título no puede ser mejor. No te lo vas a creer, pero en Cieza, mi pueblo, hay una muy parecida. Me vas a obligar a ir con la cámara a 40 grados... jajajaEnhorabuena! Espero ver esa presa que mencionas de Cieza! Interesante el contraste entre la calma y el movimiento .Vista la seda conseguida... tal vez con menos de 1s la salvabas también y te permitía abrir algo el diafragma... pero vamos como está: bien resuelta.Saludos Muchas gracias por el consejo, la verdad es que tengo otras fotos de hasta 1/3 de exposición y la "seda" se mantiene, pero no caí en aprovechar eso y abrir algo más el diafragma. Tomo nota! Está preciosa..tanto de "sedas" como de colores (((??un pelín menos de azul en el agua, quizás??...nada, una pijada)))Me gusta Por curiosidad, ¿dónde notas ese azul en el agua, en la parte de abajo de las "sedas"? ¿Y cómo se baja el azul del agua, bajando la saturación del azul? Soy muy muy novato en estas cosas... xD Editado 31 de Julio de 2018 por PMC89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Está preciosa..tanto de "sedas" como de colores (((??un pelín menos de azul en el agua, quizás??...nada, una pijada))) Me gusta +1 al comentario del compañero Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Muchas gracias por vuestros comentarios! Espero ver esa presa que mencionas de Cieza! Muchas gracias por el consejo, la verdad es que tengo otras fotos de hasta 1/3 de exposición y la "seda" se mantiene, pero no caí en aprovechar eso y abrir algo más el diafragma. Tomo nota! Por curiosidad, ¿dónde notas ese azul en el agua, en la parte de abajo de las "sedas"? ¿Y cómo se baja el azul del agua, bajando la saturación del azul? Soy muy muy novato en estas cosas... xD exactamente. Aquí te lo explican mejor que yo, además tiene más video super interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Me agrada la composición, sencilla pero eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 exactamente. Aquí te lo explican mejor que yo, además tiene más video super interesantes. No conocía esta serie de vídeos. Gracias Asturcolchonero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola, Bonita fotografía, ese efecto seda de la cascada ha quedado muy bien. Se me hace un poco cerrado el encuadre, pero ahí ya supongo que poco podrías hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Comparto con Detura lo de la expo, para mi están pasadas. Personalmente hubiera abierto el foco para no cortar la espuma de las chorreras y posiblemente hubiera bajado un poco el pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 No entro en temas tecnicos ya que no tengo nivel pero Como ha dicho otro forero, el titulo le queda perfecto, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 te ha quedado muy bonita , comparto lo del agua azulada, por lo demas a mi me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMC89 Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 (editado) Gracias nuevamente por vuestras opiniones y consejos! Los tendré en cuenta para la próxima. Acabo de probar a bajar la saturación del azul y jo*** si se nota. Editado 1 de Agosto de 2018 por PMC89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Preciosa toma, comparto los comentarios de los foreros de lo acertado del título y el tono azulado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMC89 Publicado 2 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Gracias! Acabo de bajar la saturación del azul en la foto del primer mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas