monikalexandra Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hace mucho que no subia nada. Es una foto de hace casi 2 meses pero me gusta bastante y creo que no la he subido aquí. A ver si he mejorado algo... https://flic.kr/p/28bCtp8 10mm F.8 ISO 100 1/200 10-30 mm f3.5 - 5.6 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hace mucho que no subia nada. Es una foto de hace casi 2 meses pero me gusta bastante y creo que no la he subido aquí. A ver si he mejorado algo... https://flic.kr/p/28bCtp8 10mm F.8 ISO 100 1/200 10-30 mm f3.5 - 5.6 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Me gusta la composición, tono y nitidez. Únicamente debes controlar los halos de las hojas de primer término.Enhorabuena Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Muy buena, con los colores a tu gusto. Un tema ideal para esta técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Que tonos más bonitos has sacado. Me gusta mucho el resultado final. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Me gusta la composición, tono y nitidez. Únicamente debes controlar los halos de las hojas de primer término. Enhorabuena Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias Miguel Ángel, me ha costado mucho conseguir algo que me gustará y no se Si sabria hacerlo de nuevo jeje. Lo de los halos me pasa mucho y no se corregirlo. Seguiré buscando... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Muy buena, con los colores a tu gusto. Un tema ideal para esta técnica. Un saludo. Gracias Marconi, me alegra que te guste. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Que tonos más bonitos has sacado. Me gusta mucho el resultado final. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias Ricardo, ya me voy haciendo con la cámara, estoy encantada con ella. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Gracias Miguel Ángel, me ha costado mucho conseguir algo que me gustará y no se Si sabria hacerlo de nuevo jeje. Lo de los halos me pasa mucho y no se corregirlo. Seguiré buscando... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Debes vigilar todas las herramientas de enfoque y contraste. Tra aja en esos. O mentís a 100% y vigila las transiciones bruscas de luminosidad y contraste.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Mejor si la pones en el foro para no tener que picar el enlace... El pantano by Monica Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Mejor si la pones en el foro para no tener que picar el enlace... El pantano by Monica Martinez, en Flickr Si me dices como se hace por favor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Si me dices como se hace por favor http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Hola Monika, sigue el enlace. Ya conoces mi opinión sobre tu imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Te a salido perfecto y los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Buenas.. Veo que llevas buen camino.. Por la imagen, lo que ya te han comentado los compañeros..... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Gracias Fernando Buenas.. Veo que llevas buen camino.. Por la imagen, lo que ya te han comentado los compañeros..... Un saludo Fernando Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Me figuro que ya no necesitas que te lo diga, si no diste con ello dímelo y te lo explico sin enlace... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Hay que ver lo que me gusta a mi este tipo de fotografías. Muy buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Buena composición, buen resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 (editado) Parece de otro planeta... incluido el pato alienígena. Ahora en serio, muy bonita, colores muy acertados. Editado 4 de Septiembre de 2018 por rapidclick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi asensio Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Hola Monica, soy nuevo en el foro y he de decirte que los colores de la fotografia me parecen muy conseguidos. Estoy de acuerdo con los demas con el tema de los halos y en cuanto a la composicion el pato no me molesta demasiado pero preferiria que estuviera un poco mas centrado en la zona de agua que queda mas enmarcada. Buena foto ebhorabuena. Xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas