Jump to content

Atardecer

nuriav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien donde falsificar esta foto. Es en Huelva, donde los atardeceres de verano se alargan durante horas. No tiene ningún retoque, solo he recortado un lateral que me salía una señora que no me convencía mucho porque se puso a mirar la cámara jjjj

Ya me diréis qué os parece. Los parámetros de la foto son F/8 1/400 10mm ISO200

ece0d90fd8cb28e66067c7abc9fc7dc0.jpg

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Nuria.

Una foto con potencial (un bonito cielo correctamente expuesto, la línea de costa del segundo plano, los personajes del primer plano...) que agradecería un poquito de trabajo: enderezando el horizonte, corregiendo verticales, algo más de luz al primer plano (bueno, o buscando contrastarlo más...) y un poco más de “punch” al cielo y te queda una imagen de lo más interesante. Cinco minutillos en cualquier editor...

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

No sabía muy bien donde falsificar esta foto. Es en Huelva, donde los atardeceres de verano se alargan durante horas. No tiene ningún retoque, solo he recortado un lateral que me salía una señora que no me convencía mucho porque se puso a mirar la cámara jjjj

Ya me diréis qué os parece. Los parámetros de la foto son F/8 1/400 10mm ISO200

¡Mal empezamos!

Creo que querías decir dónde publicar la fotografía, Si así es, en Principiantes.

Veamos los problemas que encuentro en la fotografía.

1. Esta subexpuesta. 

2. El horizonte está claramente caído a la derecha.

3. La parte izquierda, con la farol nada dice. 

4. El banco de la derecha está cortado.

5. Hay demasiado suelo, sin ningún interés.

6. El interés de esta fotografía está en el cielo. 2/3 para él y 1/3 para el resto.

Saludos.

Enlace al comentario