nuriav Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 No sabía muy bien donde falsificar esta foto. Es en Huelva, donde los atardeceres de verano se alargan durante horas. No tiene ningún retoque, solo he recortado un lateral que me salía una señora que no me convencía mucho porque se puso a mirar la cámara jjjj Ya me diréis qué os parece. Los parámetros de la foto son F/8 1/400 10mm ISO200 Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 (editado) Qué tal Nuria. Una foto con potencial (un bonito cielo correctamente expuesto, la línea de costa del segundo plano, los personajes del primer plano...) que agradecería un poquito de trabajo: enderezando el horizonte, corregiendo verticales, algo más de luz al primer plano (bueno, o buscando contrastarlo más...) y un poco más de “punch” al cielo y te queda una imagen de lo más interesante. Cinco minutillos en cualquier editor... Un saludo. Editado 2 de Agosto de 2018 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriav Publicado 3 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Si, la trabajaré con un poco de calma en el ordenador porque si que se le puede sacar mucho Esa es de la tarjeta a la red, sin más Ya subiré la foto final Gracias!! Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues creo que ya te han dicho todo, a mi personalmente me sobra mucho de abajo, al tiempo que con es espacio que tenia hubiera evitado el corte del banco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Coincido, el cielo es lo mejor pero el horizonte inclinado y el primer plano no le hacen justicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 No sabía muy bien donde falsificar esta foto. Es en Huelva, donde los atardeceres de verano se alargan durante horas. No tiene ningún retoque, solo he recortado un lateral que me salía una señora que no me convencía mucho porque se puso a mirar la cámara jjjj Ya me diréis qué os parece. Los parámetros de la foto son F/8 1/400 10mm ISO200 ¡Mal empezamos! Creo que querías decir dónde publicar la fotografía, Si así es, en Principiantes. Veamos los problemas que encuentro en la fotografía. 1. Esta subexpuesta. 2. El horizonte está claramente caído a la derecha. 3. La parte izquierda, con la farol nada dice. 4. El banco de la derecha está cortado. 5. Hay demasiado suelo, sin ningún interés. 6. El interés de esta fotografía está en el cielo. 2/3 para él y 1/3 para el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriav Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Gracias a todos por los comentarios, tomo nota para mejorar poco a poco. La próxima la pondré dónde corresponde, y si, quería decir clasificar pero los dedos me jugaron una mala pasada. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas