Jump to content

Natalia


RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es la foto que me suele gustar por esas luces tan sumamente altas, pero no sé que tiene que hace el efecto contrario. La toma me encanta y la veo muy suave, la boca me entusiasma el perfilado que tiene, la mezcla de sombras y luces espectacular un buen juego con las luces que hacen un efecto diferente, una foto muy creativa.

 

Saludos compañero y felicidades.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la foto que me suele gustar por esas luces tan sumamente altas, pero no sé que tiene que hace el efecto contrario. La toma me encanta y la veo muy suave, la boca me entusiasma el perfilado que tiene, la mezcla de sombras y luces espectacular un buen juego con las luces que hacen un efecto diferente, una foto muy creativa.

 

Saludos compañero y felicidades.

Pues sí Jorge, los labios han quedado genial y ha sido un experimento con las luces y las sombras en la cara con altas luces para centrar más la mirada.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un efecto extraño (por lo poco visto) pero que me agrada, hace fijarte mucho en la mirada que está muy bien captada por cierto.

Un saludo

Kuntur, era una apuesta arriesgada por ir experimentando con algo distinto. Muchas gracias por tu tiempo y gracias por comentarla

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, la foto me gusta pero el tratamiento no mucho, pero no porque no esté bien aplicado, sino que solamente es cuestión de gustos :)

Manutremo, efectivamente sobre gustos no se puede discutir pero me alegra que te hayas fijado en la foto y que la hayas comentado, es de agradecer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,

Una toma original sin duda, un virado extraño pero atractivo, tímidamente dulce.

 

Algún detalle (desde mi punto de vista, claro)...

Las arrugas tan marcadas del cuello son demasiado evidentes frente al tratamiento de la piel en general, un tratamiento por cierto que me parece muy bueno, dejando intuir la textura de piel de naranja.

Bajo su orificio izquierdo de la nariz, la zona con una tonalidad diferente al resto de las sombras, parece más bien una mancha que una sombra.

Y un pequeñísimo detalle, ese único pelo que cae brillante por el centro de su cuello, no lo vendría mal una clonación.

 

No son más que apreciaciones personales sobre una toma que ya de por sí me parece original y de buena calidad.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,

Una toma original sin duda, un virado extraño pero atractivo, tímidamente dulce.

 

Algún detalle (desde mi punto de vista, claro)...

Las arrugas tan marcadas del cuello son demasiado evidentes frente al tratamiento de la piel en general, un tratamiento por cierto que me parece muy bueno, dejando intuir la textura de piel de naranja.

Bajo su orificio izquierdo de la nariz, la zona con una tonalidad diferente al resto de las sombras, parece más bien una mancha que una sombra.

Y un pequeñísimo detalle, ese único pelo que cae brillante por el centro de su cuello, no lo vendría mal una clonación.

 

No son más que apreciaciones personales sobre una toma que ya de por sí me parece original y de buena calidad.

 

Un abrazo.

Como siempre un placer que comentes mis fotos con esa pasión. El pelo? pues aún no estoy diestro con la clonación y me hera difícil realizarlo bien con la miseria de ordenador que tenia y mi poca experiencia pero ese detalle lo tenia presente. Sobre las arrugas del cuello quise dejarlas y no suavizarlas más para darle una fuerza más real pero efectivamente destaca bastante. Si estoy contento con el tratamiento de la piel que poco a poco le voy cogiendo el punto.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas Raúl

 

Como no podía ser de otra manera, Kan te ha dado las claves, y creo muy acertadamente.

Y si me permites una obsevación mía particular, te diré que lo que es el encuadre y más exactamente el moño, lo encuantro que está coratado como por descuido, que no quiere decir que lo esté, pero el hecho de verlo casi entero o casi cortado me produce esa sensación, o lo cortas más o dejarlo entero, desde mi más absoluto desconocimiento en este terreno de la moda-retrato.

 

 

Abrazos campeón.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas Raúl

 

Como no podía ser de otra manera, Kan te ha dado las claves, y creo muy acertadamente.

Y si me permites una obsevación mía particular, te diré que lo que es el encuadre y más exactamente el moño, lo encuantro que está coratado como por descuido, que no quiere decir que lo esté, pero el hecho de verlo casi entero o casi cortado me produce esa sensación, o lo cortas más o dejarlo entero, desde mi más absoluto desconocimiento en este terreno de la moda-retrato.

Abrazos campeón.

 

Antonio.

Gracias Antonio por pasarte. Efectivamente, Kan ha dado de pleno en los fallitos y para eso estamos para ir absorviendo opiniones y solucionando fallos. El moño, pues te doy toda la razón, o lo dejo o lo corto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, me gusta la foto, todo menos la luz que tiene la frente... Me despista de esos ojazos que has conseguido (aunque supongo que la modelo ya los traía tan bonitos de serie). Respecto al tratamiento no me desagrada, pero no sé si es porque es un color cálido pero me inquieta. Por lo demás me gusta la pose y la luz (menos lo de la frente). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul!!!!

 

Para mí, UN FOTÓN!!!!!!!!!

 

Una de las cosas que más me gustaron, si bien te lo comentaron antes, son las luces y sombras en los ojos, la mirada me atrapa. La definición e iluminación de la boca, EXCELENTE.

 

Un abrazo,

Gustavo.-

Muchas gracias por pasarte giphoto y sobre todo por tu tiempo en comentarla. Me agrada que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...