RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Esta foto ha sido un experimento en su procesado para que opineis sobre ella y yo vaya aprendiendo ciertos parámetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 muy original a la vez que sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) No es la foto que me suele gustar por esas luces tan sumamente altas, pero no sé que tiene que hace el efecto contrario. La toma me encanta y la veo muy suave, la boca me entusiasma el perfilado que tiene, la mezcla de sombras y luces espectacular un buen juego con las luces que hacen un efecto diferente, una foto muy creativa. Saludos compañero y felicidades. Editado 5 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 muy original a la vez que sencilla. Gracias Urki por comentar la foto y me gusta que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 No es la foto que me suele gustar por esas luces tan sumamente altas, pero no sé que tiene que hace el efecto contrario. La toma me encanta y la veo muy suave, la boca me entusiasma el perfilado que tiene, la mezcla de sombras y luces espectacular un buen juego con las luces que hacen un efecto diferente, una foto muy creativa. Saludos compañero y felicidades. Pues sí Jorge, los labios han quedado genial y ha sido un experimento con las luces y las sombras en la cara con altas luces para centrar más la mirada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Un efecto extraño (por lo poco visto) pero que me agrada, hace fijarte mucho en la mirada que está muy bien captada por cierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues la verdad, la foto me gusta pero el tratamiento no mucho, pero no porque no esté bien aplicado, sino que solamente es cuestión de gustos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Un efecto extraño (por lo poco visto) pero que me agrada, hace fijarte mucho en la mirada que está muy bien captada por cierto.Un saludo Kuntur, era una apuesta arriesgada por ir experimentando con algo distinto. Muchas gracias por tu tiempo y gracias por comentarla Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola raul, a mi me encanta tu foto, me gusta la pose de la modelo y el encuadre que tiene. la modelo una mujer guapisima, ese procesado que tiene me gusta te queda muy calido y yo no le saco ningun defecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 La miro,la miro y la vuelvo a mirar y definitivo!!!Me gusta !!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Si que es arriesgado,solamente hay dos cosas que no me gustan,las luces altas de la cara y del pecho y ese flequillo de ropa que le tapan parte de la cara,con el brazo bajado se le hubiera visto todo el rostro.La mirada un 10.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues la verdad, la foto me gusta pero el tratamiento no mucho, pero no porque no esté bien aplicado, sino que solamente es cuestión de gustos :) Manutremo, efectivamente sobre gustos no se puede discutir pero me alegra que te hayas fijado en la foto y que la hayas comentado, es de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Raul, Una toma original sin duda, un virado extraño pero atractivo, tímidamente dulce. Algún detalle (desde mi punto de vista, claro)... Las arrugas tan marcadas del cuello son demasiado evidentes frente al tratamiento de la piel en general, un tratamiento por cierto que me parece muy bueno, dejando intuir la textura de piel de naranja. Bajo su orificio izquierdo de la nariz, la zona con una tonalidad diferente al resto de las sombras, parece más bien una mancha que una sombra. Y un pequeñísimo detalle, ese único pelo que cae brillante por el centro de su cuello, no lo vendría mal una clonación. No son más que apreciaciones personales sobre una toma que ya de por sí me parece original y de buena calidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Raul!!!! Para mí, UN FOTÓN!!!!!!!!! Una de las cosas que más me gustaron, si bien te lo comentaron antes, son las luces y sombras en los ojos, la mirada me atrapa. La definición e iluminación de la boca, EXCELENTE. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues yo voy a disentir, me gusta el tratamiento y la pose, pero me molesta un poco la sombra en el ojo izquierdo de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Raul,Una toma original sin duda, un virado extraño pero atractivo, tímidamente dulce. Algún detalle (desde mi punto de vista, claro)... Las arrugas tan marcadas del cuello son demasiado evidentes frente al tratamiento de la piel en general, un tratamiento por cierto que me parece muy bueno, dejando intuir la textura de piel de naranja. Bajo su orificio izquierdo de la nariz, la zona con una tonalidad diferente al resto de las sombras, parece más bien una mancha que una sombra. Y un pequeñísimo detalle, ese único pelo que cae brillante por el centro de su cuello, no lo vendría mal una clonación. No son más que apreciaciones personales sobre una toma que ya de por sí me parece original y de buena calidad. Un abrazo. Como siempre un placer que comentes mis fotos con esa pasión. El pelo? pues aún no estoy diestro con la clonación y me hera difícil realizarlo bien con la miseria de ordenador que tenia y mi poca experiencia pero ese detalle lo tenia presente. Sobre las arrugas del cuello quise dejarlas y no suavizarlas más para darle una fuerza más real pero efectivamente destaca bastante. Si estoy contento con el tratamiento de la piel que poco a poco le voy cogiendo el punto. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Güenas Raúl Como no podía ser de otra manera, Kan te ha dado las claves, y creo muy acertadamente. Y si me permites una obsevación mía particular, te diré que lo que es el encuadre y más exactamente el moño, lo encuantro que está coratado como por descuido, que no quiere decir que lo esté, pero el hecho de verlo casi entero o casi cortado me produce esa sensación, o lo cortas más o dejarlo entero, desde mi más absoluto desconocimiento en este terreno de la moda-retrato. Abrazos campeón. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Güenas Raúl Como no podía ser de otra manera, Kan te ha dado las claves, y creo muy acertadamente. Y si me permites una obsevación mía particular, te diré que lo que es el encuadre y más exactamente el moño, lo encuantro que está coratado como por descuido, que no quiere decir que lo esté, pero el hecho de verlo casi entero o casi cortado me produce esa sensación, o lo cortas más o dejarlo entero, desde mi más absoluto desconocimiento en este terreno de la moda-retrato. Abrazos campeón. Antonio. Gracias Antonio por pasarte. Efectivamente, Kan ha dado de pleno en los fallitos y para eso estamos para ir absorviendo opiniones y solucionando fallos. El moño, pues te doy toda la razón, o lo dejo o lo corto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Raul, me gusta la foto, todo menos la luz que tiene la frente... Me despista de esos ojazos que has conseguido (aunque supongo que la modelo ya los traía tan bonitos de serie). Respecto al tratamiento no me desagrada, pero no sé si es porque es un color cálido pero me inquieta. Por lo demás me gusta la pose y la luz (menos lo de la frente). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Raul!!!! Para mí, UN FOTÓN!!!!!!!!! Una de las cosas que más me gustaron, si bien te lo comentaron antes, son las luces y sombras en los ojos, la mirada me atrapa. La definición e iluminación de la boca, EXCELENTE. Un abrazo, Gustavo.- Muchas gracias por pasarte giphoto y sobre todo por tu tiempo en comentarla. Me agrada que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas