Jump to content

Estación de tren

amerosso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular, la luz el ambiente muy logrado, la profundidad me gusta pero me sorprende, a f4 como tienes tanta profundidad de campo?

El vagón delantero le quita un poquito de misterio al no tener esos fantásticos reflejos que tienen los otros, podrías probar un recorte sacando el vagón del encuadre, aunque como está, ya es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, la luz el ambiente muy logrado, la profundidad me gusta pero me sorprende, a f4 como tienes tanta profundidad de campo?

El vagón delantero le quita un poquito de misterio al no tener esos fantásticos reflejos que tienen los otros, podrías probar un recorte sacando el vagón del encuadre, aunque como está, ya es muy buena

Gracias!

la verdad que tuve muy poco tiempo para tomarla, el tren se iba muy rápido... en cuanto a la luz del primer vagón, sin editarla ni toquetarla mucho, traté de que tenga algo del otro, pero la sombra que hacía el edificio de la estación cortaba la entrada de la luz del sol y se me hizo imposible que todo tenga los mismos colores y tonos...

A mi también me sorprendió el f4, se portó bien el 35mm! :)

Enlace al comentario

Muy buena foto!!!! me encanta la luz!!! felicitaciones compatriota!!!

Enlace al comentario

Qué tal compañero, ¡bonita toma! A mi me gusta cómo queda el vagón de la derecha, hace un contraste de tonos interesantes y le da cierto toque de realidad a la foto...

Un saludo.

Muchas gracias! queda raro, pero a mi también me gusto así... gracias.

Me gusta la foto pero lástima de esa visera del andén porque ese cielo que intuye prometía, pero es tu foto y supongo que la composición era difícil.

Saludos.

Exacto, la visera de la estación cortaba el ingreso de la luz, por ello la diferencia en los vagones.

Gracias por comentar, saludos!

Enlace al comentario