Jump to content

Estación de tren


amerosso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular, la luz el ambiente muy logrado, la profundidad me gusta pero me sorprende, a f4 como tienes tanta profundidad de campo?

El vagón delantero le quita un poquito de misterio al no tener esos fantásticos reflejos que tienen los otros, podrías probar un recorte sacando el vagón del encuadre, aunque como está, ya es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, la luz el ambiente muy logrado, la profundidad me gusta pero me sorprende, a f4 como tienes tanta profundidad de campo?

El vagón delantero le quita un poquito de misterio al no tener esos fantásticos reflejos que tienen los otros, podrías probar un recorte sacando el vagón del encuadre, aunque como está, ya es muy buena

 

 

Gracias!

 la verdad que tuve muy poco tiempo para tomarla, el tren se iba muy rápido... en cuanto a la luz del primer vagón, sin editarla ni toquetarla mucho, traté de que tenga algo del otro, pero la sombra que hacía el edificio de la estación cortaba la entrada de la luz del sol y se me hizo imposible que todo tenga los mismos colores y tonos...

 A mi también me sorprendió el f4, se portó bien el 35mm! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto!!!! me encanta la luz!!! felicitaciones compatriota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, ¡bonita toma! A mi me gusta cómo queda el vagón de la derecha, hace un contraste de tonos interesantes y le da cierto toque de realidad a la foto...

Un saludo.

 

Muchas gracias! queda raro, pero a mi también me gusto así... gracias.

 

Me gusta la foto pero lástima de esa visera del andén porque ese cielo que intuye prometía, pero es tu foto y supongo que la composición era difícil.

Saludos.

 

 Exacto, la visera de la estación cortaba el ingreso de la luz, por ello la diferencia en los vagones.

 Gracias por comentar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...