Bruji33 Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y nueva en el mundo de la fotografía, tengo mucho por aprender con mi nueva cámara y espero encontrar aquí mis soluciones a las dudas que tengo, si soy pesada me avisáis, no me enfado ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y nueva en el mundo de la fotografía, tengo mucho por aprender con mi nueva cámara y espero encontrar aquí mis soluciones a las dudas que tengo, si soy pesada me avisáis, no me enfado ☺️ Hola, primero de todo bienvenida por estos lares, en segundo lugar, aquí estamos todos para aprender. El mundo de la fotografia és amplísimo, pero seguro que encontrarás tu sitio en él. Y en cuanto a las dudas que puedas tener, estás en el mejor sitio para resolverlas. Buena suerte con tu nueva cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y nueva en el mundo de la fotografía, tengo mucho por aprender con mi nueva cámara y espero encontrar aquí mis soluciones a las dudas que tengo, si soy pesada me avisáis, no me enfado ☺️ Hola, bienvenida. Cuéntanos que equipo posees. Cuál es tu estilo fotográfico. Quedamos a la orden para lo que necesites consultar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas