kanjungla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Después de la KDD en Barcelona, y debido a que solo pude estar unas horas con el grupo, algo me obligó a volver una semana después, ya sin la lluvia que nos acompañó el primer día, para disfrutar de algunas imágenes... Ésto es lo que me inspiró en el momento de ver la imagen, y no pude resistirme a disparar... SOL... el dador de la luz, calor y fuego, uno de los elementos más cruciales necesitados en la tierra para la vida. Sin él, la vida fallecería rápidamente. El Sol, su importancia, su belleza y sus potencias magníficas... AGUA... Puede ser tantas cosas deliciosas, cuando me concentro en imágenes que la evocan, la piel se me eriza, cierro los ojos y quien me mire descubrirá en mi una sonrisa. Pienso en esa gotita de vino tinto que bebí de la orillita de tus labios, recuerdo ese chorrito de sudor que travieso se abre camino en el momento menos esperado. Se me agolpan imágenes que me arrasan, vienen a mi todas las aguas, humedades, brisas y frescuras que recuerdo. Descubro que el agua ha sido más importante en mi vida de lo que imaginaba... 1/4000 sec | Aperture:f/6.0 | Lente:105 mm | Exposición:0.00 | ISO:200. Gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 guapa, guapa, guapa la foto. Me gusta bastante esa sensación de agua con calor que nos infunde el sol al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena composición, el agua se me hace cristal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Después de la KDD en Barcelona, y debido a que solo pude estar unas horas con el grupo, algo me obligó a volver una semana después, ya sin la lluvia que nos acompañó el primer día, para disfrutar de algunas imágenes... Ésto es lo que me inspiró en el momento de ver la imagen, y no pude resistirme a disparar... SOL... el dador de la luz, calor y fuego, uno de los elementos más cruciales necesitados en la tierra para la vida. Sin él, la vida fallecería rápidamente. El Sol, su importancia, su belleza y sus potencias magníficas... AGUA... Puede ser tantas cosas deliciosas, cuando me concentro en imágenes que la evocan, la piel se me eriza, cierro los ojos y quien me mire descubrirá en mi una sonrisa. Pienso en esa gotita de vino tinto que bebí de la orillita de tus labios, recuerdo ese chorrito de sudor que travieso se abre camino en el momento menos esperado. Se me agolpan imágenes que me arrasan, vienen a mi todas las aguas, humedades, brisas y frescuras que recuerdo. Descubro que el agua ha sido más importante en mi vida de lo que imaginaba... 1/4000 sec | Aperture:f/6.0 | Lente:105 mm | Exposición:0.00 | ISO:200. Gracias por vuestro tiempo. Simplemente preciosa, Kanjungla. Gracias a tí por compartirla. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 guapa, guapa, guapa la foto. Me gusta bastante esa sensación de agua con calor que nos infunde el sol al fondo. Gracias Raul, por tu visita y por tu visión. Es uno de esos detalles casi imperceptibles que, al girar la mirada entre la multitud, te atrapan, e inevitablemente tienes que disparar... Muy buena composición, el agua se me hace cristal. Saludos. Gracias fgr, la altísima velocidad de obturador que sólo podemos utilizar cuando disponemos de luz, mucha luz, y el Sol tiene energía para eso y para más... Simplemente preciosa, Kanjungla.Gracias a tí por compartirla. Raskolnikov Es un placer poder compartirla, y me encanta que te guste. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Una foto muy sugerente y sugestiva, refrescante, bien ideada, bien compuesta y un resultado precioso. La nitidez del agua es impactante Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 La idea y la composición son muy buenas. Veo el agua, sucia, contaminada. Petróleo, oro. Debería ser pura, limpia, cristalina. No me hagas mucho caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Estupenda foto, Has sabido conjugar muy bien, la calidez del sol con la frialdad del agua. Saludos Gracias Josansaru, por tu visita, y por tu comentario. Una foto muy sugerente y sugestiva, refrescante, bien ideada, bien compuesta y un resultado precioso. La nitidez del agua es impactante Besos Mar Gracias D_Mar, intentaba también reflejar el "refrescante calor" que nos traen los primeros días de Sol. La idea y la composición son muy buenas. Veo el agua, sucia, contaminada. Petróleo, oro. Debería ser pura, limpia, cristalina. No me hagas mucho caso. Saludos. Si, es cierto, el agua se refleja contaminada, pero contaminada de la tremenda fuerza del Sol al atardecer, justo antes de ponerse, resistiéndose a dejar su reinado, y su predominante "Dorada" a la que no le quise quitar ni un ápice de protagonismo. Gracias por la opinión, y tu punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Maravillosa amigo Kan, y diferente muy diferente... ;-) Probastes a atravesar el chorro con el sol para ver el resultado??? o imaginate buscar el encuadre para que el sol flotara encima justo del chorro... bufff, la de posibilidades que tiene ese momento, yo me hubiera quedado allí hasta que se fuera el sol y explotado todas las posibilidades!!! Aysss!!! ME encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muchas gracias JuanMa! La verdad es que no sabría decirte cuantas tomas tengo de este momento, cambiando encuadres, probando tiempos de exposición más largos, ocultando el Sol tras el chorro de agua... pero ninguna expresaba la sensación que tuve en el momento de verlo como ésta (o no supe conseguirlo...). Un abrazo, mi Amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Ronald, y a mi me encanta que te encante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Preciosa. Agua cobre y cobre cielo. Estatua de agua que reflejas el sol. y un pero...pequeñísimo.... algo le pasó al sol que no le atravesaron todos los dardos de cobre... En aproximación se ve - salvo la mancha central - un círculo excesivamente impoluto. Seguramente falsas impresiones mías... Estupenda foto. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Preciosa. Agua cobre y cobre cielo. Estatua de agua que reflejas el sol.y un pero...pequeñísimo.... algo le pasó al sol que no le atravesaron todos los dardos de cobre... En aproximación se ve - salvo la mancha central - un círculo excesivamente impoluto. Seguramente falsas impresiones mías... Estupenda foto. un saludo, Hola Bruno, la exposición está medida para el Sol, de ahí la velocidad de 1/4000, pasándolo 1EV del valor medido, lo que nos da al límite del quemado pero sin llegar a serlo, y quizás sea eso lo que pueda dar la impresión de "montaje", pero te aseguro que no lo es, además no tengo ningún problema en hacer montaje cuando me apetece o lo creo necesario, pero en este caso es real. Saludos, y gracias por tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que decir, preciosa me gusta todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que decir, preciosa me gusta todo Gracias Sunsy, por tu visita, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ... Y por alusiones a algún comentarios o propuesta o idea de algún compañero... Otra toma, pero en este caso, si, con edición y retoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 espectacular, esto esta ya a otro nivel ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.