Moderadores fossy Publicado 5 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Se trata de mi primer HDR, a partir de 9 tomas, de la calle Montserrat, en Esplugues de Llobregat. Una calle que ha podido sobrevivir, por el momento, a la locura urbanistica que la rodea. Woody Allen escogio esta calle como escenario para Vicky Cristina Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A mi personalmente no me sugiere mucho, tampoco sé exactamente si lo que se quiere trasmitir, paz, tranquilidad, sosiego; porque otra cosa no sé. LO unico que me recuerda es a la peli jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El tratamiento HDR me parece correcto y el encuadre... pues no está mal. La foto en sí tampoco me dice gran cosa pero con algo más de procesado, igual gana. Si me animo pruebo a ver, heh. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues algo así, no sé... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La composición, a mi gusto, contiene demasiados elementos sin un protagonista claro, hay una insinuación de fuga diagonal en el empedrado de la calle pero le falta nitidez y le sobra luz. Me atrevo a sugerir que dándole más protagonismo al empedrado, desde un punto de vista más bajo, ocupando más plano, con menos exposición, la foto ganaría. Saludos. Fotonero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzbel_es Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Totalmente de acuerdo con Fotonero. Con el procesado de H3lk gana bastante, pero yo sacaría cosas de plano. Quizás haría una toma vertical para recortar elementos de los laterales. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Vaya, como ha ganado en el procesado de h3lk!! Podrias decirnos cómo lo has hecho? Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Vaya, ¡como ha ganado en el procesado de h3Lk! ¿Podrías decirnos cómo lo has hecho? Pues no, no os lo puedo decir porque no me acuerdo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.