Jump to content

Lo que toca byn

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me gusta... nunca vería uno foto así en una playa plagada de gente... y tu la has sacado. Pero algunos detalles a mejorar en mi opinión:

El señor marca la composición (ddigamos la diagonal) el solito: pues colocalo que que complete. Quiero decir que o abres algo por arriba y abajo y que esa lo.inea: pie-pierna-barriga-cabeza-soporte de la sombrilla siga la hasta terminar en el vértice superior derecho. O bien consigues lo mismo recortando por atrás: queda encajonada pero eso es una sensación playera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que componer es lugares así no es fácil, pero la veo un tanto cótica y los múltiples cortes no ayudan.

Saludos,

Pere

No estoy muy de acuerdo, yo no la veo nada caótica con un protagonista claro y enfocado y el resto que no es importante desenfocado, gracias por tu comentario y un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,

Fotografía muy representativa de estos días, las ciudades del interior están vacías... Respecto a la toma, si bien es cierto que hay muchos elementos que distraen la vista a mí me gusta, aunque me parece que el foco está situado en las tumbonas mientras que lo más relevante en la escena es el señor, así que yo tiraría de un ligero desenfoque para intentar remediar eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Fotografía muy representativa de estos días, las ciudades del interior están vacías... Respecto a la toma, si bien es cierto que hay muchos elementos que distraen la vista a mí me gusta, aunque me parece que el foco está situado en las tumbonas mientras que lo más relevante en la escena es el señor, así que yo tiraría de un ligero desenfoque para intentar remediar eso.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Quizá abriendo un poco más el diafragma podría haber desenfocado más el fondo, pero en general la veo bastante bien. El señor del primer plano está enfocado y en punto fuerte de la escena. Tampoco se puede llenar todo el encuadre con él, porque no es un top model que digamos, y no es una crítica para el fotografiado ;)

saludos ¡¡¡

Enlace al comentario

Ya sé que componer es lugares así no es fácil, pero la veo un tanto cótica y los múltiples cortes no ayudan.

Saludos,

Pere

Totalmente de acuerdo, aunque complicado siempre se puede vitar algún corte, bajando algo el encuadre se disimula el corte de la sombrilla y se evita el de los pies y encuadrando un poquito a la derecha también se evita el de la izquierda que afea mucho por  la mancha, este se podía haber cortado y es uno menos...

Un saludo

Enlace al comentario