gorkatvaderetro Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 bajo una de las autopistas de entrada a bilbao descubri este encuadre...nikon d90. 12-24 a 12mm, modo apertura, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 bajo una de las autopistas de entrada a bilbao descubri este encuadre...nikon d90. 12-24 a 12mm, modo apertura, Me gusta esta foto, si señor. Me ofrece esa sensación de aplastamiento de una ciudad hacia la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me gusta las lineas y los claro-oscuros de la toma, hacen de ella una candidata perfecta para el B/N como bien has hecho compañero, una foto que llama la atención y que no se pasa por alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena foto, impactante, y el byn bien tratado. Son las protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Coincido con los foreros, buena toma, buen encuadre y acertadísimo tratamiento del b/n. Enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Reflejas a la perfección lo que es la opresión de las ciudades: las carreteras que las llenan de vehículos. Muy conseguido el dramatismo con ese agobio de ver poco cielo y sí mucho cemento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Magnifica, te sientes aplastado, agobiado. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 muchas gracias por vuestras sensaciones!, eso es , agobio,gris,hormigon,eso es lo que vemos todos los dias en nuestras ciudades...poco cielo y mucho cemento!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mi me gusta mucho la foto... has hecho un encuadre que acentúa las lineas y las hace más dramáticas para el espectador porque, además, nos tapas el cielo con cemento... Esto, unido al tratamiento en blanco y negro, le da el ambiente urbano, que a mi no me agobia, pero si que refleja bien lo que son nuestras ciudades... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 muchas gracias gorilaenlaniebla!, os he oido en la radio!, muy buena la entrevista!, que grandes los nikonistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas