carfermel Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 buenas tardes, Tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar. Hace unas semanas me compré la Nikon D7500 y me gustaría saber si hay alguna forma a través del Wifi o Bluetooth que pueda sincronizar las fotos con mi portátil MacBook Pro. En vez de utilizar el Snapbridge para móviles, que vaya al ordenador directamente cuando esté cerca mía y realice los disparos. No hablo de Liveview ni nada de eso, simplemente sincronización automática. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola, conozco el Airnef, pero no lo he usado nunca y no se que tal irá, sirve para transferir imágenes de cualquier Nikon con wifi a un ordenador con sistema Windows, Mac OS. Espero te sirva de algo un saludo http://www.testcams.com/airnef/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas