Nikon Apps
Todo lo que quieres saber sobre las Apps de Nikon (SnapBridge, Manual Viewer, Wireless Mobile Utility, Nikon Image Space,...)
33 temas en este foro
-
- 3 followers
- 2 respuestas
- 54 visitas
xxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 73 visitas
Buenos dias Foreros. Perdí mi anterior usuario (hace un tiempo que no lo uso y no consigo recuperarlo) asi que he tenido que crear este nuevo. Mil perdones por ello. Tengo la d7100 desde hace unos añitos y la verdad es que contento en general (salvo una cosilla que he puesto en su apartado correspondiente). Mi pregunta es si podeis ayudarme. Me han hablado de la apk SnapBridge para poder pasar fotografías de la cámara al móvil, algo que me vendría genial. El caso es que no lo consigo (al parecer en el menú de configuración debe de poner algo de "conectar a dispositivo inteligente") No sé si es qu eno es compatible este modelo, si tengo que actualizar, o si …
Last reply by gurri_2, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Buenos días, tengo una cámara Nikon D750 y con mi anterior teléfono, un BQ podía conectarme sin problemas al wifi de la cámara para controlarla en remoto. Ahora tengo un móvil Realme C3 y ayer lo intenté, pero no lo conseguí; aunque, en un momento dado, sin saber cómo, si lo conseguí y funcionó perfectamente, es decir, el móvil es compatible. Como no sabía lo que había hecho, volví sobre mis pasos para ver si lo conseguía, pero no he podido. Os comento lo que hago: Activo en la cámara el wifi, Selecciono conexión vía WPS, pero no hace nada. Selecciono WPS+PIN y en el móvil no aparece nada. Lo he intentado por todos los medio y nada. Cualquier ayuda es …
Last reply by SantiagoF70, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 493 visitas
Hola, acabo de estrenar una Nikon Z6 ii, y leyendo el manual he visto la oportunidad de conectar la camara a la app SnapBridge. La conexión puede ser Wifi o Bluetooth, antes de conectarme, me gustaria preguntaros si es indistinto conectarse por un opción o otra, o por vuestra experiencia alguna de las opciones es mejor y ofrece mas funcionalidades Gracias
Last reply by 2nphoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 362 visitas
Hola buenas hace 2 días no se como ni por qué se me a desvinculado la cámara de la app del móvil y no hay manera de volver a conectar esta todo actualizado y e probado todo a ver si alguien me puede hechar un cable gracias
Last reply by Macsura, -
- 0 respuestas
- 252 visitas
Buenas a todos. Ha salido una nueva versión de Snapbridge, con correcciones de fallos y nuevas funciones (para las cámaras compatibles). Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.snapbridge.cmru&hl=es&gl=US Y para iOS: https://apps.apple.com/py/app/snapbridge/id1121563450 Saludos.
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 223 visitas
Buenos días. Estoy haciendo macro extremo y me van a regalar una pantalla de ordenador, y me gustaría ver en ella lo que visualizo en la pantalla de la cámara para verlo con mas detalle. No se si se puede hacer, en caso de que se pueda, ¿Qué me haría falta para poder hacerlo? Muchas gracias de antemano.
Last reply by daniferal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 255 visitas
Buenas, alguien sabe si se pueden descargar vídeos mediante esta app desde una d7500 al móvil? Gracias!
Last reply by Kivi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 253 visitas
Tengo una consulta.... gracias de antemano,tengo una Nikon S800c con sistema operativo Android 2.3.3 y no sé cómo actualizarlo a 4.0 para que me funcione con la app de Nikon Connet 810 para pasar las fotos directamente al teléfono.......hay alguna forma de solucionar este problema? Gracias
Last reply by Antonio Carrascosa, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 403 visitas
Hola buenas tardes, he comprado recientemente la NIKON z7II y creo que aun no he podido conectarla de un modo "contiguo" con el movil , ni con Snapbrigde ni con WMU, ...he cambiado hasta el movil por si era un problema del movil y tampoco. Estoy desesperado, he buscado todas los posibles motivos, he desintalado y vuelto a instalar la app, pero nada, lo curioso, es que el móvil si que detecta la cámara pero no se conecta....y las veces que lo ha hecho, no logro enviar las fotos...ya no se que hacer, me alucina que sea tan complicado hacer las cosas con NIKON. Si alguno conoce alguna alternativa o alguna posible solucion....
Last reply by Nikkor, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 724 visitas
Hola. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este "problema". He consultado a Nikon y me remiten una y otra vez a desinstalar la aplicación de SnapBridge del móvil. Pero en realidad el problema lo tengo en la cámara. Una vez entro en el menú, cuando entro dentro de "Conectar con dispositivo inteligente", la siguiente pantalla, me sale un menú en el cual me pide una contraseña.... desconozco qué contraseña puede ser, no recuerdo haber enterada ninguna, pero si en su momento lo hice, ahora no la recuerdo. Pongo la que crewo que podria ser y cada vez me sale "contraseña incorrecta". De ahí no paso y claro me es imposible poder conectarme con el SnapBridge. …
Last reply by Zopilote, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
hola buenas tardes mi camara D3400 la he intentado contencat a mi celular redmi note 10 pro y no he podido lograrlo, Al intentar conectar la cámara con el móvil me salta el error de emparejamiento fallido en el ultimo paso me marca error pero la camara si dectecta el movil no se por que ocurre , ya intente en quitar el movil y se quedara vacia la camara sin ningun dispositivo y borrar el dispositivo tambien de mi celular pero sigue marcando error , esta prendido el bluetooth pero no se que puede ser, tambien trate de emparejar lo a otro celular y me pasa lo mismo. tengo la ultima vercion del snapbridge en mi celular 2.9.0.
Last reply by brunaita, -
- 1 respuesta
- 568 visitas
Hola Tengo una nikon d750 y la app WMU ha funcionado correctamente hasta ayer Se conecta y se abre, peró solo carga fotos hechas hasta hace dos dias a la una y media del mediodia. Da igual la tarjeta que quieras leer, en ambas pasa lo mismo. He desinstalado vuleto a instalar la app, peró el problema persiste Alguien sabe que está pasando y si tiene solución? (tengo un iphone7, por si tiene algo que ver) Gracias
Last reply by Adrianacu, -
App para D750
por Nanc- 1 respuesta
- 470 visitas
Hola , alguna App recomendada para controlar la cámara (D750) desde Android? WMU solo permite disparo y no puedo modificar ajustes. He probado DSLR control y no se ve la imagen, desinstalada. Gracias
Last reply by Raúl Alberola, -
- 0 respuestas
- 284 visitas
Hola a Tod@s. Acabo de estrenar una Z6 II e intento usarla con Snapbridge. El problema es que tanto con un iPad Air 4 como con un iPhone 13 Pro, la cámara hace una primera conexión tanto vía Bluetooth como con Wifi pero se desconecta y ya no vuelve a acceder con errores del tipo "Imposible conectarse a NIKON_Z_6_2_****. La red no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo." A los dispositivos les cuesta ver el Wifi de la cámara pero cuando lo ven tampoco se conectan. ¿Hay algún problema conocido en este sentido? Gracias
Last reply by CaNiRo, -
- 5 followers
- 32 respuestas
- 7,4k visitas
En el manual de instrucciones de mi cámara (Coolpix B700) se me recomienda descargar en el móvil la App SnapBridge y emparejarla vía wifi con la cámara para pasar fotos al móvil, lo que permitiría compartir las fotos o subirlas a una nube sobre la marcha, controlar el disparo de la cámara desde el mismo, etc. Cuando he ido a Google Play para descargarla, me encuentro con comentarios predominantemente negativos, fundamentalmente de que cámara y móvil se desemparejan fácilmente, no funciona muchas veces o directamente nunca. Entre los usuarios antiguos es frecuente que se quejen de que todos los males se han agravado tras la última actualización. ¿Tenéis experiencia en…
Last reply by JoseMGC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 447 visitas
Hola, antes que nada, pedir perdón si este no es el sitio correcto para preguntar, no sabía dónde ubicar este tema. ¿Usáis alguna app para encontrar puntos donde sacar fotos? Me gustaría encontrar algún punto guapo (perdonad la expresión) donde sacar algunas fotitos de puesta de sol por aquí por mi zona. Seguro que alguna app para estos menesteres habrá algo parecido a Google map pero orientado a los fotógrafos. Gracias.
Last reply by saldor, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos Me he descargado esta app con la intención de tener siempre disponibles los manuales del mis D7000 y Coolpix P7700. Pues de ésta última no viene el manual en la aplicación (y de otras muchas) Y la pregunta es si se puede añadir de alguna manera. Ya lo tengo en pdf. Gracias Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Last reply by Galois, -
WMU consulta
por fjgvalle- 0 respuestas
- 500 visitas
Tengo una Nikon d750 y me surge una duda,,,,, Tengo instalada la App para Android de wmu. Mi pregunta es a cuánta distancia permite disparar aproximadamente separado de la cámara. Lo digo por si quieres abarcar un paisaje enorme y quieres salir en el mismo, digamos a una escala en la que el elemento humano parezca pequeño. Gracias
Last reply by fjgvalle, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 743 visitas
quisiera saber si alguno utiliza el movil como disparador remoto y si tambien hay alguna aplicacion para iphone donde poder hacer como se hace con el camera control
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Querría saber si este servicio de gestión de fotografías, es semejante a Flickr y si también es un sistema que permite indicar una web propia del fotógrafo. Saludos
Last reply by TXUBAY, -
- 2 respuestas
- 634 visitas
Hola, buenas tardes, no se si este es el foro correcto, si no lo es , podríais decirme cual ? De todas forma lo expongo. Tengo una tarjeta sd wifi Eye-fi card Pro, la aplicación que debería darle soporte era KEENAI, pero a final de 2018 la compañía en cuestión dejo de dar soporte a la tarjeta, vamos , que desapareció. Sabria alguien una aplicación "universal" para poder instalar en mi movil para poder descargar la fotos ??
Last reply by ppspilberg, -
- 5 respuestas
- 685 visitas
Hola. Tengo una Coolpix B700 y un telefono Samsung A7, con Android 9 y no consigo conectar la camara con el telefono. Lo he probado con un Xyaomi y con un Huawei y va perfectamente. ¿alguna solución?
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 797 visitas
Buenas noches. He instalado y desinstalado la app mil veces y no se actualiza. sigue en noviembre 2018. Cómo puedo actualizarla? gracias. un saludo
Last reply by ENRE, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 758 visitas
Dejando de lado las diferencias entre editar una foto en un Pc o en un movil, me gustaría saber si existe alguna app que permita editar imagenes NEF transferidas directamente de la cámara al movil en el mismo iphone/ipad. Conozco que hay apps de fotografia a patadas, pero desconozco si existe algo parecido a cupture nx (lo siento si estoy desfasado), me vuelvo a subir al mundo de la fotografía 3 años después y la idea es no tocar un pc. que app me recomendáis para tocar la nitidez, contraste, sombras, saturación...?
Last reply by Ramón Gutierrez,