Jump to content

Lugar abandonado

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto y sobre todo me gusta el lugar! seguramente allí podrás hacer muy buenas tomas!

Me alegra que te guste compañero!

Va a ser un poco complicado volver al lugar, está bastante retirado de donde vivo. Tal vez en una próxima ocasión lo haga.

Un saludo y gracias por comentar

Hola,

Esta foto me gusta mucho aunque yo fuera evitado que saliera la palmera de la derecha, hace que la mirada se vaya a esa zona y le quita un poco de protagonismo al edificio.

De todas formas enhorabuena por esa fotaza.

No te quito la razón, la palmera no encaja muy bien con el encuadre. En mi defensa digo que es bastante más complejo poder visualizar en la mente cómo va a quedar la foto final después de hacer 5 fotos con la cámara ;) , hay que practicar más.

Un saludo y muchas gracias por tus buenas palabras

Al ver el sitio me viene  a la cabeza hacer unas fotos con lana de acero...

La esperamos!

Hola compi, no tengo idea de cómo hacer fotos con esas lanas de acero. Lo veo muy bonito y todo, pero me dá cierto respeto y temor el jugar con fuego :(. Como comenté arriba al compi, es bastante retirado de donde resido y me costaría mucho volver a ese sitio.

Un saludo y gracias por las ideas Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo como pero te voy a decir que noto bastante el margen entre la foto de la izquierda y la central, si te fijas en la parte superior se ve una línea bastante fea. Por lo demás, quizás un pequeño recorte por la izquierda no le venía mal, pero la idea de la toma y escena me parecen buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo como pero te voy a decir que noto bastante el margen entre la foto de la izquierda y la central, si te fijas en la parte superior se ve una línea bastante fea. Por lo demás, quizás un pequeño recorte por la izquierda no le venía mal, pero la idea de la toma y escena me parecen buenas.

Un saludo.

???

Me perdí, no logro entenderte.

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

???

Me perdí, no logro entenderte.

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Perdona, pero creo que ha sido cosa mía. Estoy ahora viendo la foto desde otro monitor y me estoy dando cuenta que es una fachada blanca; en un principio me había parecido un salto entre varias tomas de la panorámica. Me refiero a la línea de la zona superior, en el centro de la fotografía.

Un saludo, y disculpa mi torpeza. Tendré que revisarme la vista  :ph34r:

Enlace al comentario