El_Pibe Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Estoy comenzando con las practicas en fauna. Esta es de un lobo marino en el puerto. Saludos, y espero sus criticas para mejorar!! https://flic.kr/p/LcrrU4 NIKON D3400. 55-300 VR II F/5.3 1/320 s ISO 400 EV +0,30 210 mm Editado 9 de Agosto de 2018 por El_Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Estoy comenzando con las practicas en fauna. Esta es de un lobo marino en el puerto. Saludos, y espero sus criticas para mejorar!! NIKON D3400. 55-300 VR II F/5.3 1/320 s ISO 400 EV +0,30 210 mm No se soy yo pero no veo el link de la foto. Ahora que si se ve edito para dar mi opinion. La fotografía esta bien me gusta, tal vez hubiera intentado dar mas espacio ¨"abrir" un poco mas por que me da un poco sensación de agobio. Pero en general es muy bien. Editado 9 de Agosto de 2018 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 (editado) Lobo y loba en actitud cariñosa, buen momento captado, pero creo que a la foto le falta algo de personalidad, tal vez necesitaba un pdv mas bajo y menos frontal, la veo muy neutra. O quizas un recorte en vertical para enfatizar las caritas de los bichos. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 9 de Agosto de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pibe Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 No se soy yo pero no veo el link de la foto. Ahora que si se ve edito para dar mi opinion. La fotografía esta bien me gusta, tal vez hubiera intentado dar mas espacio ¨"abrir" un poco mas por que me da un poco sensación de agobio. Pero en general es muy bien. Lobo y loba en actitud cariñosa, buen momento captado, pero creo que a la foto le falta algo de personalidad, tal vez necesitaba un pdv mas bajo y menos frontal, la veo muy neutra. O quizas un recorte en vertical para enfatizar las caritas de los bichos. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Probaré entonces PDV más bajo o personal y darle aire a la imagen!! Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas