Jump to content

4k video y tarjeta XQD

Biovac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Cuidado con este tema, he hecho pruebas con las dos tarjetas ( XQD de sony y Sandisk pro ) y el rendimiento en archivos medios es muy parecido. El máximo teórico de las dos es diferente 400 mb/s y 95 mb/s respectivamene pero es en archivos de mas de 4 gb. Cuando pasas un test tipo crystalspeed la velocidad de grabación en archivos medianos ( como nuestras fotos raw ) es similar. En la sony hay mucha variación según el tamaño del archivo, ( unos 300 mb para archivos de más de 4 gb y unos 100 en archivos medias los que utilizan nuestras cámaras ) y en la sandisk 95 en archvios grandes y 90 en medios, poca diferencia con la sony que cuesta 4 veces más. Yo recomendaría tener una sobre todo para vídeo en 4k y el resto sanddisk pro. Si queréis subo las capturas de los test y las comparáis con las vuestras. He comprado una tarjeta usb 3.1 2º gen para poder usar todo el potencial de la XQD y el lector de Sony porque sin ella los resultados eran de pena, de hecho pensé devolverla porque en el puerto usb 3.0 normal no me daba más de 60 mb/s de trasferencia y me asusté, pensé en devolverla incluso porque pensaba que era fake pero es por el puerto  usb y la limitanción de trasferencia. Animaos y haced pruebas con crystalinfo, crystaldisk  y comparamos resultados. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web