Botikario Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Calor, humedad, calima....ufff ni recordarlo quiero.... Heat wave by Botikario En esta ocasión si es una panorámica de dos tomas. Buen finde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asakopak Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Espectacular. Me encanta el tono que te ha quedado en el cielo y el rió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Hola, Se me parece mucho a otra que subiste de Oporto con el puente, y tengo que decir que me quedo con la otra, no obstante esta también me gusta. Esos tonos que les das a tus fotografías parecen de película. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Me gusta especialmente el ambiente que consigues, pero viendo tu galería, veo que eres un experto en eso. Muy chula la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas